Mientras la princesa de Gales, Kate Middleton, continúa recuperándose del cáncer en lo privado, sus padres Carole y Michael Middleton acudieron a la cuarta jornada del torneo de Wimbledon, en el All England Lawn Tennis.
Para dicha cita, la elegante suegra del príncipe William se dispuso a dictar toda una cátedra de estilo para las mujeres +50, con un atuendo protagonizado por un maxi vestido de verano modelo ‘Irina’ Bias en blanco con estampado floral multi tropical, de la firma Cefinn Studio.
Además, como si por sí sola la pieza principal de su outfit no hubiera sido lo suficientemente llamativa, la sofisticada empresaria optó también por añadir a la apuesta un conjunto de vistosos y lujosos accesorios, los cuales causaron sensación entre los testigos y poco a poco comienzan a ganar terreno entre las tendencias más buscadas para esta temporada.
Específicamente, el bolso de la abuela materna de los príncipes George, Charlotte y Louis es aquel elemento de moda que ya se ha convertido en el deseo de todas las fashionistas que este verano buscan lucir frescas, pero sin perder ni un punto de sofisticación.
¿Cuál es el bolso que la mamá de Kate Middleton lució durante su aparición en Wimbledon 2024?
El modelo de bolso que la consuegra del rey Carlos III utilizó se trató de un diseño capazo de rafia con forma circular y doble agarradera, la cual resulta un accesorio ideal para cualquier look acotado a la estética primavera-verano.
Todas las observadoras que prestaron su atención al llamativo bolso de rafia beige de Carole Middleton coinciden en que este elemento de moda es ideal para ser llevado en atuendos playeros o bien de street style, en combinación con una moderna cazadora. Un planteamiento innegable.
El look de Carole Middleton para acudir a Wimbledon 2024
Además de su elegante vestido veraniego, adornado con motivos florales en diferentes tonos de verde y rosa, Carole optó por complementar su look con una chaqueta torera con botones grandes en color beige.
Específicamente, esta segunda capa del atuendo de la también madre de Pippa se trata de una pieza cropped ajustada de algodón Herringbone en Ecru, pertenece a la más reciente colección de ME+EM. Esta prenda puede obtenerse por un precio de 495 dólares en el sitio de la firma.
Por último, cabe destacar el par de zapatos descubiertos de tacón cuadrado bajo, de la firma Emmy London y las gafas de sol IZIPIZI con las que Carole Middleton terminó por deslumbrar a toda la audiencia del torneo, reafirmando así su autoridad como un ícono de moda entre las mujeres maduras.