Confirmando que actualmente están viviendo uno de sus mejores momentos como pareja, Federico y Mary de Dinamarca se han embarcado en su primer viaje oficial de Estado desde que se convirtieron en reyes, en enero pasado; siendo Suecia, tierra del rey Carlos XVI Gustavo su primera parada, en la cual, más allá del gran encuentro diplomático, se habló acerca del esplendoroso look de invitada que lució la reina australiana.
A su llegada a Skeppsborn, Estocolmo, la pareja real danesa se encontró con la princesa Victoria, el príncipe Daniel de Suecia, el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la reina Silvia. Reunión en la que, sin duda, destacó de sobremanera el brillo de Mary, quien, a sus 52 años de edad, lució rejuvenecida gracias al diseño en colores claros que seleccionó para la jornada.
El look de invitada de Mary de Dinamarca con el que deslumbró en Suecia
La recién proclamada reina de Dinamarca, acaparó todos los titulares después de haber desembarcado en Vasaorden portando un glamuroso vestido blanco de tweed, con un largo midi y un diseño de falda con vuelo.
Este coqueto atuendo, firmado por Mark Kenly Domino Tan contó también con un gran realce a la cintura, marcado no solo por el corte, sino también por el uso de un cinturón negro como complemento.
A su vez, el glamuroso vestido de Mary fue combinado con una elegante capa en color azul oscuro, mismo tono que escogió para los más de cinco complementos presentes en este look, que ya ha pasado a la historia de las relaciones danesas-suecas.
Los accesorios seleccionados por Mary Donaldson durante su visita a Suecia
Para completar el fit, la nuera de Margarita de Dinamarca se decantó por un clutch de la firma danesa Quidam Bags, el cual ya había utilizado en ocasiones anteriores.
Respecto al calzado, Mary apostó por un básico: un par de stilettos negros de Gianvito Rossi; siendo esta una gran lección de estilo para quienes temen a lucir sin glamour por el simple hecho de recurrir a los must.
Por último, respecto a las joyas, la reina consorte danesa ha optado por seleccionar lujosas piezas de su alajero personal, las cuales poseen, además de un gran diseño, un alto valor sentimental.
Dos de las mencionadas prendas de joyería fueron: el collar con la inicial de su esposo Federico, el cual está elaborado con oro de 18 quilates; y el dije con las iniciales de sus cuatro hijos (Christian, Isabelle, Vincent y Josephine), el cual está firmado por Julie Sandlau Fine Jewelry.
También para lucir aún más moderna y sofisticada, Mary Donaldson ha optado por agregar a su look un par de anteojos oscuros y un emblemático broche de zafiro Connaught, pieza que hizo perfecto juego con sus pendientes “Belle Epoque” de Bruun Rasmussen Auctioneers.