Jason Knauf, quien se desempeñó como asistente del príncipe William y Kate Middleton entre 2015 y 2021, concedió una entrevista en 60 Minutes Australia y reveló algunos de los secretos más íntimos de la pareja heredera, entre ellos el gran miedo que tienen de que sus tres hijos vivan una infancia similar a la que vivió el heredero.
La misma fuente asegura que los futuros reyes quieren garantizar que ni el príncipe George ni sus hermanos, Charlotte y Louis, sufran del tumulto mediático que experimentó el príncipe William cuando alcanzó la mayoría de edad.
Knauf asegura que esta información la obtuvo a través de conversaciones sinceras con los futuros reyes, las cuales mantuvo con ellos a lo largo de sus seis años de mandato en el Palacio de Kensington.
¿Qué ha hecho Kate Middleton para proteger a sus hijos de la prensa?
La princesa de Gales, Kate Middleton, ha hecho todo lo posible por que sus tres hijos vivan su infancia de la forma más “normal” posible. De hecho, en un afán de que sus tres vástagos sean educados de una manera similar a ella tomó la decisión de abandonar el Palacio de Kensington como residencia.
Fue entonces, tras esa importante determinación, que la pareja real de Gales decidió mudarse en 2022 a Adelaide Cottage. Esta drástica medida provocó que la privacidad de los niños se incrementara.
Al respecto, el experto real Duncan Larcombe. comentó ante la revista Ok!: la reducción de tamaño de la residencia “sorprendió a mucha gente”, aunque argumentó que las razones de Kate para su nuevo y “modesto” hogar en realidad tienen mucho sentido.
¿Qué otras revelaciones hizo Jason Knauf sobre la Familia Real británica?
Jason Knauf no se conformó con dejar al descubierto el mayor miedo de William y Kate como padres, sino que también se atrevió a hacer algunas predicciones para cuando llegue el momento de que el heredero se convierta en rey.
Por ejemplo, uno de los datos más reveladores dados por Knauf tiene que ver con el papel que el duque de Sussex asumirá cuando su hermano mayor sea rey.
En el adelanto del programa, el ex empleado aparece diciendo: "[William] aportará mucha sabiduría y conexión con los pies en la tierra”. También en los momentos finales del tráiler, se le pregunta a Knauf si el papel del príncipe Harry podría cambiar una vez que William se convierta en rey.
Cabe mencionar que la respuesta a esa pregunta aún no se conoce, ya que 60 Minutes Australia ha decidido generar expectativa al no revelar aún la respuesta de Knauf a esta pregunta crucial sobre la futura relación de los hermanos.