Este verano será uno de los más movidos para la princesa Leonor ya que tiene en puerta varios compromisos, sin embargo, uno de ellos es el que más pudiera interferir con sus vacaciones junto a sus amigos. Aquí te contamos cuál sería.
Si bien son más de uno los eventos a los que tendrá que asistir, habrá uno en particular que no se esperaba de inicio pero que, según ha informado la prensa española, es probable que se dé cita ya que será algo excepcional.
La princesa Leonor podría asistir a los Juegos Olímpicos de París
De acuerdo con lo que reveló el sitio Vanitatis, la princesa de Asturias viajaría a París para apoyar a la delegación española en los Juegos Olímpicos, los cuales comienzan el próximo 26 de julio. Por lo que es probable que ella y los reyes Felipe y Letizia, junto con la infanta Sofía, estén presentes en la capital francesa durante esta justa deportiva.
Sin embargo, antes de este evento, la joven tiene semanas igual de movidas comenzando por el próximo 3 de julio cuando asista a la entrega del despacho de alférez y el cual será su padre quien prescidirá este acto.
Luego, a la semana siguiente Tanto Leonor como Sofía se darán cita en los Premios Princesa de Girona junto con la Familia Real Española. Después, el día 16 de julio, Leonor y los reyes viajarán a Galicia para su primera toma de contacto con la Escuela Naval de Marín.
Mientras en el transcurso de esas semanas seguirá la Eurocopa, por lo que no se descarta que la princesa pueda acompañar a su padre Felipe VI para apoyar al equipo de futbol español. Aunque ello dependerá de los resultados que consiga la roja.
Los planes de Leonor con sus amigos
Por otro lado, se barajean tres posibles destinos para que la royal y sus amigos pasen las vacaciones. El primero podría ser la playa de La Barrosa, cerca de Conil de la Frontera. Otra opción estaría cerca de Rota y, por último, se habla de una urbanización en Cabo de Palos, en Cartagena.
No obstante, en caso de que se dé este viaje, tendría que ser justamente en la semana en la que viajará a Francia para las Olimpiadas ya que despúes no tendría días ibres para pasarla con sus amistades. Por lo que, es probable que este multitudinario evento interfiera con sus planes.