Ya ha pasado más de un mes desde que la Familia Real española debutó en Instagram, red social a la que se rehusaba a unirse. Desde ese entonces, más de medio millón de usuarios han comenzado a seguir a los Borbón para seguir de cerca sus movimientos.
Sin embargo, entre toda esa multitud ávida de consumir contenido relacionado con la Casa Real Española, hubo quienes se rehusaron en primera instancia a seguir a los royals, incluso, miembros de la misma familia, como la polémica nieta del rey Felipe VI: Victoria Federica, quien no solo resalta en el panorama de la vida social de España por ser hija de la infanta Elena, sino también por el título de “influencer” que se ha ganado en los últimos años, gracias al gran alcance con el que cuenta en redes sociales.
Sin embargo, en días recientes, los internautas más observadores han podido notar que todo parece indicar que “Vic”, como la conocen sus allegados, cambió de opinión con respecto a mantenerse distante del contenido publicado por La Zarzuela, por lo que ahora la “it girl” ya se encuentra siguiendo a sus familiares. De esta manera, ahora puede enterarse de primera fuente sobre los movimientos de sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
¿Qué gesto tuvo Victoria Federica con la Familia Real para pensar que busca un acercamiento?
Victoria Federica no se remitió únicamente a “seguir” a sus familiares en Instagram, sino que de seguidora, pasó a ser una usuaria activa en la cuenta de la Casa Real.
Hasta el momento se tiene registrado que la joven de 23 años ha dado un par de likes a las publicaciones en las que se observa tanto a Felipe VI y Letizia como a las dos hijas del matrimonio real. Con este gesto, Victoria estaría demostrando que busca de cierta manera acercarse a sus tíos y primas, contrario a la actitud de su hermano, Froilán, quien aún se mantiene reacio a ser un seguidor más de la recién estrenada cuenta de Instagram del reino.
Victoria Federica estaría siguiendo de cerca los movimientos de la princesa Leonor y la infanta Sofía
Tal y como los más de 600 mil seguidores de la Casa Real han podido observar en los últimos días, la administración de la cuenta se encuentra más activa que nunca, compartiendo decenas de imágenes de la princesa de Asturias y su hermana disfrutando de los Juegos Olímpicos de París 2024.
De momento, Victoria Federica ha interactuando con uno de los carruseles de fotografías en el que se ve a sus primas posando frente a una escultura de los aros olímpicos y algunas otras en las que se observa a Sus Majestades al lado de algunos equipos representativos, por lo que podemos asegurar que la influencer de la Familia Real española tiene más que presentes a sus familiares al hacer scroll en su feed de Instagram.