La Familia Real Británica no está exenta de conflictos, polémicas y destinos drásticos. Actualmente, los Windsor están atravesando una etapa difícil en su historia con dos de sus miembros alejados de sus deberes reales: Kate Middleton y el mismísimo rey Carlos III, ambos enfrentando un tratamiento contra el cáncer.
Sin embargo, parece que este es solo el inicio de una serie de eventos desafortunados para la realeza británica. Al menos así lo prevé una Inteligencia Artificial (IA) consultada por el semanario francés Paris Match, quien le preguntó a la tecnología sobre el destino de los principales miembros del Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington en los próximos 30 años. ¿Qué fue lo que respondió?
¿Qué pasará con el príncipe William y Kate Middleton, según la inteligencia artificial?
Según las estimaciones de la IA, el príncipe William llegará a ser rey, tal como lo espera la prensa internacional; sin embargo, abdicaría del trono en 2049 en favor del siguiente heredero en la lista, su hijo, el príncipe George.
Así, Kate Middleton pasará de ser la reina consorte a tener un papel sumamente importante en la realeza, como la reina madre.
George será coronado en 2050, mientras que su hermana Charlotte acaparará la atención mediática al contraer matrimonio con Gaston Louis Antoine Marie d’Orléans.
El drástico destino del príncipe Harry y Meghan Markle
Para el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, las cosas no pintan bien. La IA estima que la pareja se divorciará, pero mantendrán una relación sana por el bien de sus hijos, Archie y Lilibet.
La actriz de Suits se enamorará de un senador estadounidense que más tarde se convertirá en el presidente de ese país.
Como consecuencia, el duque de Sussex regresaría al Reino Unido para unirse a su familia y cuidar los jardines de Highgrove, la actual residencia de Carlos III y Camilla Parker Bowles.
Aunque estos escenarios parecen probables, la realidad es que solo son pronósticos de la tecnología. La realidad podría ser completamente diferente.