El inicio de este 2024 ha sido un periodo bastante ocupado para la reina Máxima de Holanda, ya que su agenda real no ha dejado de estar llena de compromisos, siendo la participación de la royal como economista en el Foro Internacional DAVOS y su visita a la Design Academy Eindhoven dos de los actos más importantes para la Casa Orange-Nassau en lo que va del año.
Después de tales compromisos, la royal argentina decidió tomar un pequeño break en Madrid al lado de sus amigas más cercanas, según reportó la edición española de la revista ¡Hola!; y ahora, justo después de haberse celebrado mundialmente el Día de San Valentín, Máxima ha vuelto a su rutina laboral, acudiendo a una curiosa visita a uno de los recintos ganadores del Premio Manzana Naranja, el cual reconoce las iniciativas sociales más influyentes en Holanda.
“De JoJo” es el nombre de la peculiar locación que recibió a Zorreguieta el pasado 15 de febrero, en la cual, además de que Máxima revelara su compromiso con la moda sostenible, hizo algunas divertidas compras, entre las cuales se encuentra un curioso juego de mesa que la royal optó por embolsarse para pasar un rato divertido con sus hijas y esposo al llegar a casa.
El novedoso juego de mesa que Máxima de Holanda compró en la tienda “De JoJo”
La novedosa adquisición que la esposa de Guillermo Alejandro obtuvo en el negocio ubicado en la región de Sassenheim, se trata del juego conocido como “Rummikub”, el cual consiste en generar una estrategia para deshacerte de todas tus fichas, por medio de la formación de series y escaleras en el tablero.
Como uno de los puntos más emocionantes de la dinámica se encuentra el momento en el que uno de los jugadores tiene la oportunidad de robar una ficha del pozo, colocar una ficha en la mesa para formar una serie o escalera, o bien modificar una combinación existente a su favor.
Al final, el jugador que ya se haya deshecho de sus piezas deberá gritar “Rummikub”.
Como punto importante, también cabe mencionar que dicho juego de mesa está diseñado para ser puesto a prueba por 2 o hasta 4 jugadores, por lo que si toda la Familia Real Holandesa busca sumarse a la dinámica, deberán hacer equipos o juntarse en parejas, ya que, como bien es sabido por sus seguidores, son cinco sus integrantes.
Aunque, también cabe la posibilidad de que todos los Orange-Nassau residentes en el palacio de Huis ten Bosch logran divertirse con la nueva adquisición de Máxima, si tomamos en cuenta que últimos reportes de la prensa europea señalan que la princesa heredera Amalia reside actualmente en Madrid.