En su más reciente viaje a Alemania como parte de los Juegos Invictus, se ha revelado de fuentes cercanas cuál sería el deporte que le gustaría a Meghan Markle que practicaran sus hijos, la princesa Lilibet y el príncipe Archie, tal y como lo hizo su padre Harry, cuando él era pequeño.
De acuerdo con The Mirror, Bridget Bridge, quien es esposa de un miembro de la junta directiva de IG25, mencionó que platicando con la Duquesa de Sussex, ella le habría comentado que quería que sus pequeños aprendieran el esquí, una actividad que también llegó a realizar el hijo menor de Carlos III en su infancia.
“Meghan dijo que realmente quería que sus hijos (Lilibet y Archie) aprendieran a esquiar y que tal vez Whistler era el lugar ideal. Dijo que no esquiaba, así que le dijimos que debe venir y aprender”, según las declaraciones que obtuvo el citado medio.
Si bien este pudiera ser un próximo acercamiento de los pequeños príncipes con los Juegos Invictus, al menos, el príncipe Harry ya le ha explicado a su hijo mayor Archie la importancia de esta justa deportiva.
“Le mostré a Archie un video de baloncesto y rugby en silla de ruedas de los Juegos Invictus en Sydney y le encantó”, explicó el hijo menor de Lady Di.
También mencionó que le explicó por qué a algunos de los que jugaban tenían heridas o les faltaba alguna extremidad. “Le mostré que a algunos les faltaban piernas y le expliqué que algunos también tenían heridas invisibles, no porque él me lo pidiera, sino porque yo quería decírselo. Los niños entienden mucho, y verlo a través de sus ojos fue increíble porque es muy sincero y sin filtros”, aseveró.
Esquí, el deporte que practicaba el príncipe Harry en la infancia
Durante la infancia de Harry, era bastante común que tanto él como toda su familia, inlcluidos la princesa Diana, el entonces príncipe Carlos y su hermano William, disfrutaran de unas vacaciones en la nieve y practicaran esquí. Por ello, los príncipes de Gales solían llevarlos a los Alpes suizos para que realizaran dicha actividad invernal.
Incluso, en una de esas ocasiones, varios paparazzi llegaron a fotografiar a los hijos de Lady Di, en ese entonces más pequeños, provocando la furia de la ‘princesa del pueblo’ en más de una ocasión por este hecho.
Además, en algunos de estos viajes familiares, también solían incluir a sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia de York.