Desde el pasado 31 de octubre, día en el que la princesa Leonor se convirtió en mayor de edad y juró la Constitución ante las Cortes, su relevancia mediática se ha ido elevando exponencialmente, gracias a que cada vez son más constantes sus apariciones en público, durante las cuales siempre logra acaparar todo el protagonismo, tal y como se espera.
Tras el incremento de su popularidad, la heredera al trono de España se convirtió ante los ojos del mundo en el ejemplo predilecto de madurez y compromiso. Sin embargo, aunque la mayoría perciba a la primogénita como perfecta, todo parece indicar que su madre, Letizia Ortiz, tiene una objeción al respecto, ya que, de acuerdo con la prensa holandesa, existe un curioso comportamiento de Leonor que estaría molestando a la reina.
¿Qué actitud de la princesa Leonor es la que molesta a Letizia Ortiz?
Al citar a la prensa holandesa, particularmente hablamos del medio Royalty, el cual señala que el “comportamiento relajado” de la princesa Leonor es lo que estaría seriamente molestando a la ex presentadora de noticias, quien es muy conocida por ser una persona muy rígida y autoexigente.
La publicación no hace referencia específicamente a los gestos de la heredera durante los actos en los que es protagonista, sino que más bien hace referencia al hecho de que la joven de 18 años está cada vez más tiempo alejada de la Zarzuela.
“La princesa Leonor está cada vez más lejos de casa. No sólo apenas. No estuvo fuera de casa el año pasado debido a su entrenamiento militar, sino que también está ocupada siempre con otras cosas”, asegura la citada publicación.
El medio holandés también asegura que la independencia que Leonor ha forjado en los últimos meses se acota “no solo al ámbito laboral, sino también en la vida privada”.
“Por ejemplo, recientemente fue en secreto a un concierto de Taylor Swift, realizó un viaje a Nueva York y baila cada vez más en discotecas”, asegura la publicación. Una independencia que “no sienta nada bien a la reina Letizia”, sentencian.
A su vez, Royalty asegura que Letizia “no tuvo más remedio que tomar medidas contra este comportamiento”, aunque no existe ninguna confirmación respecto a esta afirmación.
Mientras tanto, en los próximos días la princesa seguirá dando cuenta de su independencia, por medio de su presencia en la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024, en su primer viaje internacional en solitario a Portugal y en su próxima escapada con amigos con motivo del verano.