Después de dos semanas, los Juegos Olímpicos de París 2024 culminaron el pasado 11 de agosto. Razón por la cual el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, aprovecharon para felicitar a los atletas británicos a través de un video. Sin embargo, ha sido bajo este contexto que el heredero al trono británico sorprendió con su nuevo look con barba.
El mensaje de los príncipes de Gales forma parte de un video publicado a través de sus redes sociales y en el mismo dedicaron unas palabras de agradecimiento a los deportistas británicos que compitieron: “Bien hecho @EquipoGB. ¡Qué viaje increíble! Todos los atletas demostraron una inmensa dedicación, corazón y pasión”, decían.
Además, en el mismo videoclip aparecen otros deportistas y artistas que también felicitaron a los integrantes de la delegación de Gran Bretaña por su participación.
El look con barba del príncipe William
Asimismo, esta breve aparición pública alegró por el hecho de poder ver a Kate animada pese a que todavía recibe tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, en esta ocasión quien se llevó el protagonismo fue el príncipe de Gales con su nueva imagen con barba, la cual ha llamado la atención de la prensa británica.
Well done @TeamGB, what an incredible journey!
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) August 11, 2024
Every athlete showed immense dedication, heart and passion. You made us all so proud!
Here's to celebrating every triumph at @Paris2024 and looking forward to more from @ParalympicsGB later in the summer 🇬🇧🥇 pic.twitter.com/oCLz7HuuLG
En el videoclip vemos a William con la barba un poco crecida y luciendo una camisa azul tipo polo de la selección olímpica británica. Mientras que este aspecto del primogénito de Carlos III ha sido calificado de “rudo” por parte de los medios británicos como The Sun.
La experta en lenguaje corporal Judi James explicó para la citada publicación que aunque su nueva apariencia le da un aspecto “terriblemente rudo” también puede ser una manera de expresar la dedicación con la que desempeña su rol de padre y esposo.
De hecho, James señaló que este cambio de William demuestra también que disfruta pasar tiempo libre con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, así como con su esposa Kate.
Por otra parte, el Daily Mail también lo señaló con un calificativo similar ya que, si bien el tabloide destacó la presencia de la “radiante princesa de Gales”, también describió al hermano del príncipe Harry con un “aspecto inusualmente rudo” y sin afeitar, y que ello rompe drásticamente con la imagen pulcra y de traje a la que nos tiene acostumbrados.
No obstante, el Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre el cambio de imagen del príncipe. Aunque cabe resaltar que no es la primera vez que lo vemos con look más relajado ya que en el 2008, justo después de haber reiniciado su relación con Kate tras separarse un tiempo, lo llegamos a ver con barba, eso sí, mucho más abundante y crecida que la de ahora.