No hace falta ser una experta en la historia de la moda para saber que Carolina Herrera forma parte del nicho de más selecto de mujeres expertas en el buen vestir, gracias a la autoridad que le ha conferido su expertis en el armado de looks llenos de elegancia.
A su vez, es bien sabido que el estatus de experta, la venezolana lo ha adquirido tras el cuidado minucioso de los detalles en cada uno de sus atuendos, los cuales son curados de pies a cabeza, por lo tanto, la manicura forma parte de las variables esenciales para lograr la sofisticación.
Así que, si tu formas parte de las mujeres para quienes Carolina Herrera representa un referente de estilo, no pierdas atención de las lecciones que el ícono da en materia de manicura.
La manicura ideal para mantener la elegancia, según Carolina Herrera
La también empresaria de 85 años años de edad sabe que para proyectar un porte lleno de elegancia es necesario mantener en todo momento la discreción, apostando siempre por el minimalismo, por lo que una elección simple nunca será errónea en materia del arreglo de las uñas.
Por lo tanto, haciendo un análisis minucioso de los looks de Carolina a través de los años, nos atrevemos a decir que el mejor color de uñas para mantenerte sofisticada, sin importar la edad que tengas, es el nude.
Dicho planteamiento se acota también al protocolo de apariencia que siguen las royals europeas como Kate Middleton o Letizia Ortiz, a quienes siempre se les suele ver llevando uñas discretas, sin más que un tono natural o bien un esmalte transparente.
Nude: el mejor color de uñas, según Carolina Herrera
De acuerdo con las lecciones de estilo de la diseñadora, adoptar estilos simples de manicura permitirá brillar en todo su esplendor al resto de elementos que selecciones para tus atuendos del día a día, además de ser un color que suele combinar con absolutamente todos los tipos de prendas y estilos de joyería.
También, cabe destacar que utilizar este color de esmalte siempre te ayudará a proyectar una imagen llena de pulcritud y sofisticación sin la necesidad de invertir grandes cantidades de tiempo en el arreglo de tus manos.
Para mantener en buen estado de este tipo de manicuras, basta con dar mantenimiento una vez por semana al esmalte y retocar solo si es necesario, evitando las molestias que crean otro tipo de colores estridentes, los cuales resaltan no solo al momento de la aplicación, sino también al momento en el que la uña comienza a crecer y el tinte comienza a desgastarse o caerse.
Por lo tanto, si tu formas parte de las mujeres que gustan de lucir manos arregladas en todo momento y te preocupas por proyectar una imagen elegante, no dudes en seguir las lecciones de Carolina Herrera y evitar el uso de colores llamativos en las uñas.