Este es el cambio en la Navidad de los Windsor que enfurece al príncipe William (tiene que ver con otro royal)

Este año, el príncipe de Gales podría no asistir a la típica cena de Nochebuena ofrecida por Carlos III

Navidad Windsor Sandringham.jpeg

La familia real británica podría cambiar un poco sus tradiciones navideñas este 2024

Getty Images

Desde hace un par de semanas la prensa británica comenzó a hablar acerca de las próximas celebraciones navideñas de los Windsor, saliendo a la luz especulaciones acerca de quiénes sí y quienes no estarían invitados a la cena de Nochebuena organizada por el rey Carlos III.

Al respecto destacó la ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle en la lista de invitados. Aunque, también llamó mucho la atención el hecho de que este año fueron contemplados en la cena los hijos de la reina Camilla Parker. “Se ha reservado espacio para la familia de la reina Camilla, incluido su hijo Tom Parker Bowles y su hija Laura Lopes, junto con sus cinco nietos”, reveló el Daily Record.

Dicho cambio en la tradición navideña familiar no tendría nada contento al príncipe William, afirma el Scottish Daily Express.

Príncipe William

El príncipe William podría sentir rechazo por el hijo de la reina Camilla

Getty Images

¿Por qué se dice que el príncipe William no está de acuerdo en que los hijos de la reina Camilla Parker asistan a la Navidad de los Windsor?

“Se dice que el heredero al trono no siente mucha simpatía por la reina Camilla y eso no mejora con su opinión sobre su hijo”, asegura el medio citado. Asimismo, se señala que el príncipe de Gales y su familia podrían declinar su invitación a la cena navideña en Sandringham y pasar la festividad a parte, en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk.

Según las fuentes consultadas por el Scottish Daily Express, el hecho de que el príncipe William y Kate Middleton están contemplando seriamente organizar una velada navideña a parte del resto de la Familia Real se debe directamente a que la presencia de Tom Parker pone “nervioso” al primogénito de Carlos III.

Camilla Parker y su hijo Tom Parker-Bowles

Tom Parker-Bowles está invitado este año a pasar la Navidad con los Windsor

Chris Jackson/Getty Images

Por su parte, el Daily Beast aclara que el rechazo que William siente por el hijo de Camilla se debe al “estilo de vida libertino” que lleva el también autor gastronómico.

De esta manera, se afirma que los príncipes de Gales podrían estar organizando para ellos mismos una Navidad “de clase media” con sus tres hijos, George Charlotte y Louis. La familia de Kate Middleton también estaría involucrada en el plan de Nochebuena austero de la pareja heredera, lo cual tendría sentido, tomando en cuenta lo difícil que resultó este año para los futuros reyes, después de que a Catherine se le fuera detectado un tipo de cáncer a principios de 2024.

Asimismo, el hecho de que los Gales no pasen la Navidad junto al resto de los Windsor demostraría la mentalidad moderna de Kate, según se afirma desde el Scottish Daily Express.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado