Meghan Markle junto con el príncipe Harry habrían tenido un deseo al casarse, el cual, según han reportado medios de inglaterra, la reina Isabel se opuso tajantemente.
Según ha informado Daily Record UK, al casarse con el príncipe Harry en 2018, Meghan Markle aspiraba a tener un lugar especial dentro del entorno de la familia real británica. Entre sus deseos, la pareja esperaba establecer su residencia dentro del histórico Castillo de Windsor, una propiedad con casi mil años de historia y tradición que ha albergado a la realeza británica durante generaciones.
Sin embargo, ese sueño nunca se concretó. De acuerdo con Sunday Times, el príncipe Harry y Meghan Markle solicitaron vivir en el castillo tras su matrimonio, donde solo la Reina Isabel II y el príncipe Felipe contaban con apartamentos privados. No obstante, la solicitud habría sido “rechazada firmemente” por la monarca, quien aparentemente no consideraba adecuado que la joven pareja ocupara ese espacio exclusivo.
Dónde viven actualmente el príncipe Harry y Meghan Markle
Tras mudarse brevemente a Frogmore Cottage, también en los terrenos de Windsor, los duques de Sussex decidieron en 2020 dar un giro a sus vidas y establecerse en California, donde actualmente residen con sus hijos: Archie y Lilibet Diana.
Específicamente en Montecito, California, una exlusiva zona que es muy conocida por su privacidad y su atractivo para celebridades y figuras públicas, pues ofrece una atmósfera tranquila lejos del intenso escrutinio mediático que enfrentaban el príncipe Harry y Meghan Markle en el Reino Unido.
Este cambio ha representado una marcada distancia de lo que Meghan había imaginado en un inicio. Mientras que su vida actual les permite mayor independencia, también los ha alejado de la herencia y estructura monárquica que rodea el Castillo de Windsor, un lugar que refleja la historia y el peso de la familia real británica.