Tras anunciar que su cáncer está en remisión, la princesa de Gales, Kate Middleton, ha comenzado a retomar gradualmente sus deberes reales. Esto a su vez ha traído consigo una glamurosa evolución en su estilo, la cual se ha logrado gracias a la incorporación de un accesorio que parecía haber quedado en el pasado.
De acuerdo con Ciara Russell, integrar hombreras a sus últimos outfits ha hecho que el estilo de Kate Middleton se vea potenciado, elevando su imagen para transmitir que está “más fuerte que nunca”. Asimismo, la experta aseguró que en los últimos meses, la esposa del príncipe William ha cambiado los colores pastel y las faldas vaporosas por looks más refinados y entallados que combinan toques femeninos modernos.
En declaraciones al Daily Express, Russell comentó: “El uso de hombreras por parte de Kate nos demuestra que se siente empoderada y segura, adoptando un look audaz y estructurado que deja huella”.
La experta en estilo agregó: “Ella siempre ha equilibrado la tradición con el estilo moderno, y la elección de hombreras refleja su voluntad de evolucionar y mantenerse a la moda sin dejar de lucir atemporal”. Ciara también comentó que esta nueva apuesta de Kate es “un recordatorio de que la moda puede ser poderosa y elegante a la vez”. También compartió que Kate sabe cómo usar las tendencias a su favor para transmitir “fuerza y aplomo”.
“Adoptar hombreras demuestra que se mantiene al día con lo que está de moda sin dejar de lucir elegante y sofisticada”, sentenció la especialista.
¿Por qué las hombreras son el nuevo accesorio de moda, según Kate Middleton?
Ciara Russell comentó que la futura reina siempre ha tenido una manera de hacer que las piezas de moda luzcan sencillas y elegantes, “por eso la gente presta atención a sus elecciones de moda”, continuó.
La experta también comentó que las hombreras serán este 2025 uno de los accesorios más en tendencia. “Las hombreras crean una silueta firme y estructurada que define y da forma a cualquier atuendo. Ensanchan los hombros, lo que crea la ilusión de una cintura más delgada y una figura más equilibrada”, acotó Russell.
Por su parte, el Daily Express comenta que este tipo de accesorios siempre lucirán geniales debido a que aportan un toque de confianza y poder, haciendo que los conjuntos se vean más elegantes y elegantes, ya sea un blazer, un vestido o incluso un top. Además, las hombreras tienen la capacidad de transmitir un toque vintage de los 80, sin dejar de ser modernos con el estilo adecuado.