Hace unos días se volvió viral un video mostrado en exclusiva ante el programa de televisión ‘Socialité' del canal español ‘Telecinco’, en el cual se observa a la princesa Leonor en medio de una discoteca, disfrutando con sus amigos de la Academia Militar de Zaragoza. Llamó la atención de las imágenes, como contrario a otras ocasiones, la heredera no trató de encubrir su rostro.
Dicha secuencia fue grabada, después de una ardua semana en la que la princesa y sus compañeros se sometieron a intensos entrenamientos militares en San Gregorio y en las locaciones de Infantería de Toledo, por lo que no sorprendió a nadie el hecho de que los jóvenes quisieran salir a divertirse después de la extenuación experimentada en la recta final de su primer periodo de formación.
Sin embargo, la revelación de nuevas imágenes de primogénita de Felipe VI ha traído a la conversación un nuevo debate, ya que hay quienes aseguran que cada vez es más constante la aparición de la joven en royal en recintos nocturnos, incrementándose estas visitas desde el pasado 31 de octubre, día en el que la princesa cumplió la mayoría de edad y juró ante la Constitución de España.
La lista de bares que ha visitado la princesa Leonor
De acuerdo a los relatos presentes en redes sociales y a los reportes presentados en la prensa local de Zaragoza, la lista de discotecas que habría visitado la princesa Leonor para bailar de noche es corta, pero tiene una tendencia a incrementarse. Por lo pronto, te presentamos algunas de las que ya se suman a las locaciones nocturnas favoritas de la futura reina de España.
Fitz Club
De acuerdo a la tertulia de televisión “Fiesta”, la primera vez que Leonor de Borbón acudió a una discoteca junto con sus compañeros, fue la noche del viernes 1 de diciembre y fue a un lugar bautizado como Fitz Club, el cual, de manera irónica, se encuentra ubicado en la calle Princesa de la capital. En dicho recinto, la royal habría tomado vodka con limón, de acuerdo a lo relatado en Telecinco.
Parros
Otra polémica ocasión en la que la princesa Leonor fue captada de fiesta fue cuando acudió a Parros, un local nocturno al que suelen asistir militares que estudian en la ciudad. En aquella ocasión, salieron a la luz algunos videos de la princesa bailando en la pista con gafas oscuras y varios relatos de quienes aseguran que fueron amenazados por el equipo de seguridad de la princesa para que borraran todos los videos que tuvieran de ella en sus celulares.
Discoteca Babia
Esta última vez que la princesa fue captada de fiesta fue en la discoteca Babia, ubicada en el número 42 del Camino de las Torres, a unos 14 kilómetros de la AGM, en Zaragoza, lo cual demuestra el gusto que la heredera posee por salir de vez en cuando por las noches, tal y como cualquier otra chica de su edad lo haría.