El principe Louis se ha convertido en uno de los personajes más populares de la realeza británica, lo cual sorprende bastante si consideramos que apenas tiene 5 años de edad. Sin embargo, desde que llegó a la vida de los príncipes de Gales, ha protagonizado varios momentos, como algunas postales navideñas en las que ha nos ha impresionado por sus gestos, ternura y más.
Por lo mismo es que hoy nos dedicaremos a repasar esas instantáneas en las que el pequeño ya ha dado muestras del gran carisma que tiene, al grado de robarle los reflectores a sus hermanos George y Charlotte.
El bebé Louis en su primera postal navideña
Hace 5 años, en 2018, la familia de los Gales difundía su tradicional postal navideña en la que todos posaban sobre un gran tronco y teniendo de fondo un paisaje otoñal. En la imagen, Kate tenía en brazos al bebé Louis con apenas unos meses de nacido.
Sin embargo, esta fotografía resulta ser bastante especial porque era la primera en la que aparecía el pequeño príncipe, aunque eso no le impidió convertirse en el protagonista de la postal por sus tiernos cachetes y mirada.
Amor de padre e hijo
Para la postal de 2019, la gran ausente fue la misma Kate Middleton. Sin embargo, eso no eclipsó la tradicional fotografía que sirve para desear a todos sus seguidores una feliz Navidad.
Así pues, la instantánea de ese año captó un tierno momento entre el príncipe William y Louis, que para ese entonces ya tenía más de un año y medio de haber llegado a la vida de sus padres.
En la imagen, que fue a blanco y negro, podemos apreciar a William sosteniendo a su hijo más pequeño y dándole un beso en la mejilla. Algo que sin duda cautivó a todos.
La ‘deformidad’ del príncipe Louis
Mientras las otras dos postales captaban toda la ternura del más pequeño de la familia, en la fotografía de este 2023 Louis volvió a ser el tema de conversación. Aunque en esta ocasión no fue por sus gestos o carisma, sino por un detalle que salió a la luz luego de que los usuarios de internet analizaran detenidamente la imagen.
Se trata de una ‘deformidad’ —como lo han calificado varios— y tendría que ver precisamente con el físico de Louis. En el retrato familiar a blanco y negro existe un error en la edición de la fotografía, ya que pareciera que al príncipe le falta el dedo medio de su mano izquierda, la cual se encuentra apoyada en la silla donde posó Charlotte.