Estas son las últimas novedades del escándalo de Marius Borg, según la prensa noruega

El hijo de la princesa Mette-Marit ha logrado afectar la imagen de la Familia Real noruega

Marius Borg.jpg

Marius Borg sigue dando de qué hablar por sus escándalos

Getty Images

Marius Borg, hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit de Noruega con Morten Borg, sigue dando de qué hablar, pues al parecer los escándalos en torno a su comportamiento no han parado, así lo ha señalado la prensa de dicha nación.

Al respecto, el medio Lecturas informó que varios diarios de Noruega han criticado severamente la actitud de los príncipes Haakon y Mette-Marit ante el escándalo relacionado con Marius Borg, ya que recientemente, el joven ha sido detenido nuevamente tras quebrantar una orden de restricción, al parecer contactando a su expareja.

Además aseguran que la población sigue prefiriendo al rey Harald como monarca a pesar de su edad y los problemas de salud que enfrenta.

Según informes locales, Marius Borg se ha enfrentado a un total de cuatro detenciones desde que se cometieron los delitos. Cabe recordar que Marius admitió haber agredido física y verbalmente a su expareja en un hotel, lo que generó una disculpa pública hacia ella y la familia real, a pesar de no ser parte de esta.

Marius Borg

Marius Borg ha afectado la imagen de la familia real de Noruega

Instagram @marius_borg

Los escándalos de Marius Borg han afectado la imagen de la corona de Noruega

Sin embargo, su comportamiento ha tenido repercusiones en la imagen de la corona, ya que las acciones de Marius son innegablemente vinculadas a su madre, la princesa Mette-Marit. A pesar de sus disculpas, la situación no ha mejorado, y ha sido detenido por ignorar la orden de restricción impuesta por el juzgado. Según los medios noruegos, Marius intentó comunicarse con su expareja por teléfono en múltiples ocasiones, lo que ha llevado a nuevas intervenciones policiales.

Por lo anterior, la falta de aprendizaje de Marius Borg y su continua violación de la ley han llevado a cuestionar la respuesta de sus padres, creando un debate en Noruega sobre las responsabilidades familiares y las consecuencias de los actos del joven.

Relacionado