Luego de años de rumorar que el rey Juan Carlos mantuvo una relación extramarital con la ex vedette Bárbara Rey, hace unas cuantas semanas, la la revista Privé publicó una serie de fotos que datan del año 1994, en donde aparecen besándose, con lo cual quedó comprobada la relación que ambos mantuvieron.
Por lo que se dice que Bárbara Rey ha obtenido algunos beneficios económicos con este hecho, pues, además de especular que fue su hijo quien vendió las fotos a la revista holandesa, también estaría obteniendo jugosas ganancias explotando su imagen.
De hecho, de acuerdo con el diario El Economista, Bárbara Rey no ha cancelado ninguno de sus show debido al reciente escándalo, por el contrario, estaría cobrando muy bien por el espectáculo.
Según el medio citado “Rey cumplió con su agenda en Hellín, Albacete, donde participó en el espectáculo ‘Una noche bárbara’. Dicho show duró más de dos horas pero la ex vedette cantó una canción, saludó y se llevó a casa 3000 euros”, aseguraron.
El escándalo entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I de España
El escándalo entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I de España ha sido una de las polémicas más discutidas en la historia reciente de la monarquía española.
Se trata de una supuesta relación sentimental que habría existido entre la vedette y actriz española y el monarca, y que ha sido motivo de especulación mediática durante décadas.
Bárbara Rey, cuyo nombre real es María García García, fue una de las figuras más populares de la televisión española en las décadas de los 70 y 80. A lo largo de los años, surgieron fuertes rumores sobre una supuesta relación extramatrimonial entre ella y el rey Juan Carlos I, quien reinó en España desde 1975 hasta su abdicación en 2014.