Estas son las 3 royals que mejor han llevado el corte de pelo ‘bob’ , según la inteligencia artificial

El ChatGPT clasifica a las reinas y princesas que han lucido estilos de cabello cortos y elegantes

Lady Di.jpg

Lady Di podría ser una de las royals que mejor ha llevado el corte bob, según la IA

Getty Images

El corte de pelo bob es un estilo muy popular, caracterizado por ser más corto en la parte posterior de la cabeza y más largo en la parte delantera, generalmente a la altura de la mandíbula o ligeramente por encima. Este corte versátil y recto ha sido preferido por muchas royals debido a su capacidad de proyectar elegancia.

De acuerdo con la inteligencia artificial, este es un corte clásico que ha evolucionado con los años, el bob ha mantenido su popularidad debido a su sofisticación y frescura. Asimismo, la herramienta ChatGPT responde con ejemplos royal para poder dimensionar quiénes son las representantes que mejor han llevado el corte bob a lo largo de toda la historia, dejando en claro lo siguiente.

boy bob corte de pelo.jpg

El corte bob es un estilo de cabello que se ha mantenido en el pico de popularidad en los últimos años

Getty Images

Lady Di la mejor representante del corte bob dentro de la realeza

Según la inteligencia artificial, Lady Di llevó uno de los bob más icónicos de la realeza, especialmente a finales de los 80 y principios de los 90. Su corte era muy sofisticado, a la vez que fresco y moderno, lo que la hizo destacar en la escena internacional. Su bob, a menudo ligeramente despeinado, se convirtió en una referencia de estilo.

Los príncipes William y Harry revelan fotos del álbum personal de Lady Di

Lady Di llevó una moderna variación del corte bob

Getty Images

La princesa Diana de Gales fue el perfecto ejemplo de que el corte bob tiene una estructura nítida que crea una forma geométrica definida. Esto le da un aire sofisticado y pulido, especialmente cuando el cabello está bien peinado y no tiene demasiada textura. Las líneas claras aportan un toque de modernidad y minimalismo.

La reina Isabel II también fue aficionada al corte bob

La IA dicta que, aunque la reina Isabel II es más conocida por su peinado recogido y formal, en su juventud llevó un estilo bob que marcó una época. Durante los años 40 y 50, su corte bob fue moderno y elegante, adaptado a la moda de la época, y se convirtió en un símbolo de su belleza juvenil.

reina-isabel-joven_1.jpg

Isabel II también llegó a utilizar el corte bob

Getty Images

La fallecida madre del rey Carlos III dio cátedra en vida de cómo buen corte bob enmarca el rostro, destacando los ojos, pómulos y el cuello. Esto hace que las personas que lo llevan se vean más sofisticadas, ya que tiene un efecto de “enmarcar la belleza natural”, sin necesidad de complejos peinados.

Charlene de Mónaco otra representante contemporánea del corte de pelo bob

ChatGPT coloca a la princesa Charlene de Mónaco como la tercer royal que mejor ha llevado el corte bob a través del tiempo. La herramienta dicta: “Charlene ha llevado el corte bob en varias ocasiones con un estilo muy elegante y minimalista. Su bob suele ser lacio y con un acabado muy pulido, lo que le da un aire moderno y sofisticado. A menudo lo lleva a la altura de los hombros, con un corte limpio y sin capas, lo que resalta su belleza natural y su porte. Es un excelente ejemplo de cómo un corte de pelo puede ser sencillo pero extremadamente chic”

Charlene se ríe de los rumores

Charlene de Mónaco es una fanática de llevar cabello corto

Getty Imagen

Asimismo, la IA asegura que el corte bob de Charlene ha sido uno de sus looks más emblemáticos, y sigue siendo uno de los estilos que más la caracteriza en apariciones públicas.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado