Tras la reaparición de Kate Middleton en la final masculina de tenis de Wimbledon, la experta en realeza Judi James se atrevió a asegurar ante diario británico The Mirror que la princesa de Gales “aún no se encuentra recuperada del todo”, a pesar de mostrarse ante las cámaras fuerte y radiante.
Al respecto, nos atrevemos a decir que esa fresca apariencia, con la que Catherine lanza un mensaje esperanzador respecto a su estado de salud, se debe en gran parte al gran esfuerzo de los maquillistas y expertos en imagen personal alrededor de la royal, quienes se han encargado últimamente en seguir al pie de la letra algunas estrictas claves para lograr que, a partir de su arreglo, la esposa del príncipe William pueda lucir saludable y rejuvenecida.
Así que, si tu buscas cuál es el secreto de Kate Middleton para parecer estar en su mejor fase (aunque en realidad aún le falta un poco para de estarlo), a continuación te presentamos 3 claves de su maquillaje, las cuales son fáciles de ser replicadas en la rutina de belleza de cualquier mujer.
¿Cuáles son las claves principales del maquillaje de Kate Middleton?
Mantener la naturalidad
Una de las características de la apariencia de la princesa de Gales siempre ha sido la naturalidad, no solo demostrada a partir de su actitud, sino también de sus beauty looks, los cuales nunca suelen abusar de algún producto en específico, al contrario; siempre se concentran en el equilibrio.
De esta manera, ni tanto bronzer, ni tanto blush. Esa es la clave de Kate Middleton para añadir vivacidad a su tono de piel y contorno a sus facciones a través del uso de productos básicos de belleza, pero sin exagerar.
No descuidar los párpados
Una lección infalible de Kate Middleton para lucir una mirada profunda y saludable es el maquillaje sutil, pero evidentemente presente en el área de los párpados. Así, en sus últimas apariciones públicas, la princesa ha optado por llevar un tonos de sombra claros antracita acompañados con una línea de eyeliner negro trazada en el párpado superior: dos elementos que en conjunto terminan por rematar esa apariencia despierta y sana que busca proyectar.
Resaltar sutilmente los labios
Otro aspecto que, sin duda, hace lucir radiante a Kate son sus labios. Estos siempre lucen bien hidratados y con un toque muy vivaz de color, dos aspectos fundamentales para proyectar salud.
A sus 42 años y sin gozar aún plenamente de bienestar, la nuera de Carlos III logra verse fresca y rejuvenecida a través del uso de tonalidades rosáceas, las cuales también siempre resaltan su blanca sonrisa.