El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han protagonizado varias polémicas desde que se casaron en 2018, y aunque han acaparado los titulares de los medios debido a ello en la mayoría de las ocasiones, también nos han enternecido varias veces con sus postales navideñas.
Por ello es que hoy —y estando a modo con esta temporada en el que otras casas reales, como los Windsor y la Familia Real de Bélgica, ya han publicado sus fotografías para celebrar la Navidad— recopilaremos las mejores postales de los duques de Sussex a través de los años.
2021 - La familia completa
Sin duda alguna, podemos decir que la tarjeta de felicitación navideña de 2021 se lleva el premio a la mejor de la pareja real, pues recordemos que es la primera fotografía en la que se muestra a Harry y Meghan con sus dos hijos, Archie y Lilibet.
No olvidemos que en ese mismo año nació la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, siendo esta la primera vez que se veía a la hija de los duques en una imagen.
2019 - Archie, el protagonista de la postal familiar
También podemos decir que esta postal de 2019 se cuela en el top de las mejores por parte de los Sussex, ya que el protagonista de la imagen es el pequeño Archie, que en ese entonces tenía unos cuantos meses de haber nacido.
Just sharing the sweetest Christmas Card from our President and Vice-President, The Duke and Duchess of Sussex. Very Merry Christmas, everyone! pic.twitter.com/McOcHALoGl
— The Queen's Commonwealth Trust (@queenscomtrust) December 23, 2019
Además, la postal resulta ser también muy especial, pues era el primer año en el que el príncipe y la duquesa se estrenaban como padres. Así pues, en la imagen podemos ver detrás a Meghan y a Harry sentados bajo un pino de Navidad, mientras que su hijo Archie mira detenidamente el lente de la cámara, dejando ver su rostro. Una fotografía familiar digna de remarcar en un cuadro.
2018 - La pareja real viendo fuegos artificiales
Para la tarjeta de felices fiestas de 2018, el pelirrojo príncipe y su mujer eligieron una fotografía en blanco y negro —desconocida hasta ese entonces— del día de su boda. En aquella imagen, se muestra a Meghan y a Harry de espaldas, mientras ambos ven los fuegos artificiales en los jardines de Frogmore House.
De hecho, cuando salió esta postal, la prensa británica llegó a destacar que la foto era una “elección sumamente elegante”, con lo cual no nos queda duda que esta instantánea también entra en el top de las mejores imágenes navideñas de la pareja.