El bombero que la rescató narra cómo fueron sus últimos momentos
La última persona que tuvo contacto con la princesa Diana antes de morir fue Xavier Gourmelon, el bombero que la rescató. Él fue testigo de las últimas palabras de Diana de Gales, justo antes de sufrir un paro cardíaco que terminaría provocándole la muerte horas después.
El bombero acudió al Puente de Alma el 31 de agosto de 1997 para auxiliar a una persona que se encontraba atrapada en los restos de un Mercedes, en ese momento, Xavier desconocía que se trataba de Lady Di.
NOTA: Revelan nuevos y polémicos datos sobre la muerte de Lady Di
Al sacarla del interior del vehículo, con el fin de que fuera traslada a un hospital lo antes posible, la princesa expresó: ?Dios mío, ¿qué ha pasado?? y justo después sufrió un paro cardíaco.
?Fue mi último contacto con ella?, aseguró Gourmelon en una entrevista.
Tras varios intentos de reanimación, Lady Di recuperó la conciencia y fue colocada en una ambulancia, pero durante su traslado al hospital cayó en un coma del cual ya no despertó.
NOTA: Carta astral de la princesa Diana
“Para ser sincero, pensé que viviría”. “Cuando entró en la ambulancia estaba viva”, añadió Gourmelon. En aquel momento, el bombero seguía sin saber que se encontraba frente a la Princesa del Pueblo.
NOTA: La historia de Dodi Al-Fayed, el millonario casanova que conquistó a Lady Di