Fue hace unos meses que el diario británico The Mirror se atrevió a develar la cronología completa de la relación de los Sussex con los Beckham, demostrando así como un vínculo que parecía de los más sólidos del ámbito social se vio truncado por las sospechas de Meghan Markle en contra de Victoria, debido a que supuestamente la diseñadora se encargó de filtrar a la prensa datos privados de la duquesa y el príncipe Harry.
Ahora, años después de que se viera fracturada la amistad de los duques de Sussex con los Beckham, parece ser que Meghan se encuentra esmerada en recuperar la confianza de la ex Spice Girl; o al menos, eso fue lo que demostró la ex actriz durante su más reciente viaje a Colombia, en el cual, ofreció una charla sobre el mundo digital portando uno de los diseños firmados por Beckham.
Sin embargo, aunque Markle parezca entusiasmada por lanzar guiños de cordialidad a su ex amiga, todo indica que la esposa de David Beckham no se siente igual de entusiasmada con que la californiana en retomar su vínculo, ya que, según fuentes que acudieron al medio Heat, Victoria y David tienen una incómoda razón que les impide volver a acercarse a los Sussex.
¿Por qué se dice que los Beckham se sienten incómodos de volver a hablar con el príncipe Harry y Meghan Markle?
Una fuente le dijo a Heat que Victoria y David no quieren “poner en peligro” su amistad con el príncipe William y Kate Middleton y que desean permanecer en el “lado bueno”, por ello es posible que su relación con Harry y Meghan jamás se retome.
La fuente declaró ante el medio citado: “El hecho de que Meghan llevara una camisa de seda de la colección de Vic fue un gesto muy consciente para restablecer su amistad. Aunque Vic se sintió halagada... la ha puesto en una posición bastante incómoda”.
Bajo la misma línea, la fuente agregó: “Normalmente, a ella siempre le gusta publicitar en sus redes sociales cuando una celebridad usa su ropa, pero esta vez fue difícil porque ella y David son buenos amigos de Kate y William. No quería avergonzar a Meghan intencionalmente, pero realmente quiere trabajar con Kate en el futuro y no quiere que nada lo ponga en peligro. Tanto ella como David quieren seguir en buena relación”, sentenció.
Con dichas declaraciones, David y Victoria Beckham se estarían sumando a la lista de celebridades y aristócratas que prefieren alejarse de las controvertidas figuras de los duques de Sussex, quienes poco a poco han ido quedado excluidos de los círculos de élite, siendo, incluso, apodados los “Los no invitados” o “los ininvitables”, ya que su presencia se evita en eventos importantes por miedo de los organizadores de estropear su relación con la Casa Real británica.