Esta sería la fuerte razón por la que el príncipe William perdió la confianza en su hermano Harry

Un experto real reveló que el hecho de que el duque de Sussex haya incumplido con una importante regla hizo que el heredero aumentara su resentimiento contra él

Príncipe William y el príncipe Harry

Revelan la forma en la que el príncipe Harry podría recuperar la confianza de su hermano

(Getty Images)

En una entrevista con The Mirror, el experto real Duncan Larcombe sugirió que si bien la reconciliación entre los hermanos en disputa no es imposible, el príncipe Harry tendrá que enfrentar un gran reto para recuperar la confianza de su hermano mayor, el príncipe William.

El especialista dijo: "[Una reunión] es posible, nunca se puede decir nunca. Pero hasta donde sabemos, William todavía está muy molesto por el comportamiento de su hermano y ha roto esa confianza, que es tan importante para la realeza, ya que no levantan el telón sobre la institución”.

Duncan añadió: “No van a vender información ni historias ni se lucran con ellas dando entrevistas”, continuó, sugiriendo que para que Harry recupere la confianza de su hermano, deberá guardar silencio de ahora en adelante y mantenerse discreto respecto a los asuntos del reino.

los príncipes William y Harry

Tras sus confesiones públicas, el príncipe Harry perdió la confianza de su hermano

Getty Images

¿Por qué la discreción es la clave para que el príncipe Harry recupere la confianza del príncipe William?

El experto real dijo que la discreción y hermetismo es la ”regla número uno” para el príncipe William y que, además de para el príncipe Harry, este requisito suele aplicarse también para otros sujetos cercanos al reino. “Tiende a funcionar para todos los demás como si una sola vez estuvieran fuera: un miembro del personal, un ex guardaespaldas o incluso un amigo de la familia”, enfatizó el experto.

Asimismo, Duncan dijo que de romper la regla del secretismo, “desde ese momento y para siempre, [los infractores] tienden a quedarse completamente bloqueados”.

Además, en medio de la pelea latente, Larcombe insinuó que William y Kate podrían estar monitoreando de forma encubierta información explosiva del nuevo documental alemán “Harry: El Príncipe Perdido”, el cual se centrará en la vida post real del duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, quienes actualmente residen en Montecito, California y aún se encuentran en la búsqueda por permanecer en el ojo público.

Spare-Harry.jpg

El príncipe Harry habría perdido la confianza del príncipe William tras la publicación de sus explosivas memorias Spare

amazon.com

El experto también comentó: “Creo que hay una gran posibilidad de que alguien lo vigile en su nombre, para poder señalar cualquier cosa que deba abordarse. William es un poco mejor que Harry a la hora de ignorar lo que se dice sobre él, pero aun así se interesa”.

A raíz de todo esto, Jennie Bond, ex corresponsal de la BBC, sugiere que el enojo de William con el comportamiento de Harry y Meghan lo ha empujado a separarse de su hermano.

Ella le dijo a Times Radio de manera muy contundente: “Creo que en lo que respecta a William, Harry realmente no existe”, lo cual, contrario a lo planteado por Duncan Larcombe sugiere que una reconciliación entre los hijos de Lady Di es prácticamente imposible.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado