Los rumores son cada vez más fuertes
Las revistas People y US Weekly aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciarán su compromiso en enero del 2018 y estarán casados antes del final del mes de junio.
Además, también afirman que la actriz ha dejado Toronto para vivir en Nottingham Cottage de Kensington Palace, una de las propiedades más pequeñas del palacio británico donde se hospeda el príncipe.
“No tienen planes de vivir por separado”, reveló una de las fuentes cercanas a la familia real a US Weekly.
[No te pierdas: ¿Meghan Markle abandonará su carrera por estar con el príncipe Harry?]
Recordemos que, Harry y Meghan hicieron su primera aparición oficial el lunes 25 de septiembre en un partido de tenis en silla de ruedas. La pareja llegó tomada de la mano al juego y ambos fueron vistos intercambiando risas desde las gradas. La estrella de Hollywood también apoyó públicamente a su novio real en la ceremonia de apertura de Invictus Games, sentada a una distancia de él durante el evento del sábado.
Adicionalmente, Meghan realizó las primeras declaraciones sobre su relación, hecho que dejó en claro que su noviazgo es bastante formal, sin embargo, lo único que hace falta es ver a la intérprete en su primer acto público con su futura familia real.
[No te pierdas: Meghan Markle tendría que ?cambiar? de nombre si se casa con el príncipe Harry]