En fechas recientes se ha revelado que el príncipe Harry parece haber emprendido una ofensiva contra la reina Camilla, un movimiento que, según expertos en realeza, ha resultado ser un fracaso.
A lo largo del año la Casa Real británica ha enfrentado adversidades con la salud de varios de sus miembros en el centro de las noticias, por lo que de acuerdo con Lecturas, algunas acciones del duque de Sussex han sido vistas como intentos de dañar la imagen pública de Camilla Parker.
¿Qué hizo el príncipe Harry en contra de Camilla Parker?
De acuerdo con el medio citado, el príncipe Harry habría lanzado acusaciones a Camilla Parker por haber filtrado información a la prensa, una afirmación que, según el experto en realeza Andrew Morton, no ha logrado calar en la opinión pública británica. “El intento de Harry de pintar a Camilla como una madrastra malvada ha fracasado”, asegura Morton, apuntando que la reina consorte ha construido una reputación sólida gracias a su discreción y dedicación.
A pesar de su pasado polémico, recordado por acusaciones de traición, Camilla Parker ha ganado aceptación tanto dentro como fuera de la familia real. Expertos como Petronella Wyatt señalan que las posiciones del príncipe Harry y Camilla Parker en la monarquía se han invertido: mientras ella se consolida como un pilar del rey Carlos III, el príncipe Harry se encuentra cada vez más aislado, viviendo en California lejos de los Windsor.
Por otro lado, Carlos III, según análisis del experto en comunicación no verbal Darren Stanton, depende emocionalmente de Camilla Parker, quien juega un papel crucial para mantenerlo sereno y confiado en público.
Con la Navidad acercándose y los Sussex nuevamente fuera de los planes familiares, queda claro que la distancia entre el príncipe Harry y el resto de los Windsor es más grande, mientras tanto, Camilla Parker sigue buscando recuperar su salud por completo.