Según trascendió en medios españoles, Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina de Borbón y sobrina del rey Felipe VI, actualmente se encuentra viviendo uno de los períodos más estresantes y decepcionantes de su vida, después de haber fallado en el examen práctico del carné de conducir y de estar a punto de iniciar la universidad.
De acuerdo a lo señalado en el portal web de Telecinco, fue en diciembre pasado cuando la joven de 19 años de edad aprobó el examen teórico para poder obtener su permiso para circular en automóvil. Sin embargo, hace unos días, cuando presentó su prueba práctica, la royal no pudo aprobar, por lo que pronto tendrá que volver a presentarla.
Mientras tanto, la también prima de la princesa Leonor se mantiene arropada por su abuela, la reina emérita Sofía de Grecia, con quien reside temporalmente en la Zarzuela.
Así mismo, de acuerdo al reporte citado, el novio de Irene, Juan Urquijo, permanecerá a su lado estos días, en lo que el trago amargo del fracaso pasa para la joven Borbón.
¿Cómo transcurrió el día en que Irene Urdangarin presentó su prueba de manejo?
El reporte de la revista Semana menciona que el día en el que la hija de Iñaki Urdangarin se disponía a obtener su permiso para conducir acudió al Centro de Exámenes de la DGT de Móstoles, en Madrid, donde se le fue aplicada la prueba. Sin embargo, el resultado del examen se desconoció hasta un día después, cuando se dio a conocer que Irene Urdangarin habría suspendido la evaluación práctica.
Dicha noticia resultó una muy mala primicia para la joven. Sin embargo, si quiere conducir deberá esmerarse para aprobar en la repetición.
Según menciona Telecinco, para realizar la prueba, la nieta del emérito Juan Carlos se mostró visiblemente nerviosa y eligió un look cómodo compuesto por una camisa blanca, vaqueros y zapatillas. Variables que pueden comprobarse al mirar las fotografías publicadas por Semana.
¿Cómo serán los próximos días de Irene Urdangarin tras fallar en su prueba de manejo?
Mientras Irene disfruta de la compañía de su abuela, la emérita Sofía, y de su nueva pareja, tendrá que tomar importantes decisiones, ya que se encuentra a un paso de comenzar su formación universitaria, la cual de acuerdo con Telecinco se desarrollará en el mismo colegio donde estudiaron sus hermanos Juan y Miguel: en el International School of Geneva - La Grande Boissière Campus.
De acuerdo con la revista ¡HOLA!, aunque se desconoce qué opción de estudios que escogerá Irene, se sabe que está interesada por el turismo, gestión hotelera, marketing y relaciones públicas, por lo que el próximo mes podríamos ver a la royal iniciando su formación en alguno de esos campos.