El pasado 14 de julio, resultó una jornada histórica para los amantes de la realeza y el tenis, ya que además de haberse disputado un interesante enfrentamiento entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, el mundo entero pudo ser testigo de la reaparición en público de la princesa de Gales, Kate Middleton, de quien no se tenían actualizaciones desde mediados de junio.
Resultó tranquilizador para muchos seguidores de la realeza británica tener pruebas de que la esposa del príncipe William se encuentra recuperándose óptimamente de su tratamiento contra el cáncer. Además, el encuentro dejó para el recuerdo enternecedoras imágenes de la futura reina acompañada de su tierna hija, la princesa Charlotte, con quien protagonizó un curioso momento justo terminado el juego.
El instante al que nos referimos no estuvo solo protagonizado por Kate y Charlotte, sino que se vio engalanado por el ganador del enfrentamiento: Carlos Alcaraz, a quien Middleton se atrevió a hacerle una
comprometedora pregunta, la cual fue respondida amablemente por el tenista.
Congratulations @carlosalcaraz on your remarkable victory.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 14, 2024
Thank you to everyone who works so hard to make @Wimbledon the spectacle that it is 👏 🍓 🎾 pic.twitter.com/Ko99725iYR
¿De qué hablaron Kate Middleton y Carlos Alcaraz después de la final de Wimbledon?
De acuerdo con los testigos en video publicados por BBC Sports, durante su breve reunión después de la premiación, Kate Middleton y Carlos Alcaraz mantuvieron una amena charla en la que la princesa le preguntó al deportista quién es su jugador favorito de fútbol, un cuestionamiento que fue enviado al tenista por parte de los príncipes George y Louis, quienes en esta ocasión no acompañaron a su madre.
“Los chicos quieren saber cuál es tu jugador de fútbol favorito”, cuestionó la royal a Alcaraz, a lo que él no dudó en contestar “Álvaro Morata”, el jugador 7 de la selección española.
“Tendremos que tener cuidado con Morata”, comentó Kate dirigiéndose a la pequeña Charlotte, quien se encontraba a su lado. En ese instante, antes de que la menor pudiera intervenir en la conversación, Alcaraz añadió “Lamine Yamal siempre es bueno también”, ante lo cual la emocionada mini royal respondió con un gesto emocionado.
„This is Charlotte, cheering you on.“ 😁 pic.twitter.com/AcXy9rgR0s
— ChristinZ (@ChristinsQueens) July 14, 2024
Cabe destacar que esta conversación se suscitó horas antes de que se llevara a cabo la final de la Eurocopa 2024, en Alemania, donde estaba presente el príncipe William junto al pequeño George, quienes desafortunadamente no pudieron ver ganar a la selección inglesa, debido a que España aventajó en el juego con un marcador 2-1, lo cual terminó por hacer de la jornada de aquel domingo un día de completo triunfo para los españoles.