Más allá del lujo del que siempre se les ve rodeados a los hijos de los príncipes de Gales, suele despertar intriga entre los seguidores de la Casa Real británica cuales son las rutinas cotidianas que suelen seguir los pequeños royals, quienes, a pesar de formar parte de la monarquía, han llevado una vida normal, en la medida de lo posible.
Justamente, en ese afán del príncipe William por educar a sus hijos en la “normalidad”, ha optado por mandarlos a escuelas cercanas a las residencias reales, el lugar de educarlos en casa, lo cual a su vez ha provocado que los niños adopten nombres diferentes cuando se encuentran fuera del palacio.
¿Por qué los hijos del príncipe William son llamados de manera diferente en la escuela?
Más allá de querer hacer pasar a los príncipes George y Charlotte como un par de alumnos comunes, la verdadera razón por la cual los pequeños royals son llamados de otra manera tiene que ver con la rimbombancia de sus nombres de registro.
Por su parte, el nombre completo del príncipe George es “George Alexander Louis”, aunque en teoría debería llevar el tratamiento de Su alteza el príncipe George Alexander Louis.
Mientras que Charlotte fue registrada con el nombre de “Charlotte Isabel Diana”. Sin embargo, en su lugar suele recibir un nombre mucho más simple en la escuela.
¿Cómo son llamados el príncipe George y la princesa Charlotte en la escuela?
De acuerdo a fuentes cercanas a la Familia Real galesa, los hijos mayores del príncipe William han sido designados en su escuela bajo la misma fórmula que eran nombrados tanto su padre como su tío, el príncipe Harry, en sus tiempos de estudiantes.
En el caso de los hijos del rey Carlos III, tal y como se puede observar en ficciones como “The Crown”, en la escuela eran llamados, respectivamente, William y Harry Gales, esto debido al palacio al que estaban adscritos.
En el caso de los príncipes George y Charlotte, se tiene registro que en la escuela solían ser llamados “George Cambridge” y “Charlotte Cambridge”. Esto debido a que hasta 2022, sus padres ejercieron el título de duques de Cambridge.
Sin embargo, tras la muerte de la reina Isabel II, los hijos de William y Kate pasaron a ser acreedores del título de “Príncipes de Gales” , por lo que ahora en la escuela, tanto ellos como el pequeño príncipe Louis podrían ser llamados:
- Charlotte Gales
- George Gales
- Louis Gales