Además de por su inigualable belleza, Kate Middleton suele ser reconocida por su gran altura, ya que, midiendo 1.75 metros, solía ser reconocida como el miembro femenino más alto de la Familia Real británica. Sin embargo, todo parece ser que la futura reina acaba de ser desbancada por Eleanor Ekserdjian, la novia de Sam Chatto, el número 29 en la línea de sucesión al trono británico.
Según lo revelado por el Daily Mail, Eleanor parecía ser más alta que su novio real en Sandringham el mes pasado y puede medir alrededor de 1.85 metros de altura, aunque no se sabe con certeza.
¿Quién es Eleanor Ekserdjian, la nueva royal británica que ha llamado la atención de todos?
La novia del hijo mayor de Lady Sarah Armstrong-Jones, prima del rey Carlos III, ha llamado la atención de todos, debido a que, sin estar casada con el joven royal, ya logró ser invitada a la Navidad en Sandringham; un logro que sólo Meghan Markle había obtenido.
Cabe recordar que incluso Kate Middleton tuvo que esperar a estar casada con el príncipe William para asistir a las navidades reales.
El pasado 25 de diciembre, Eleanor caminó al servicio religioso anual junto a los Windsor, luciendo un abrigo largo de color crema y botas negras planas. Su aparición desató rumores de compromiso, según el Daily Mail.
Según el medio citado, Ekserdjian es una joven de 28 años, apasionada por los proyectos creativos y actualmente se desempeña como ceramista. Sus piezas se encuentran en varias colecciones privadas, incluida la Redfern Gallery de Londres.
El Mail informa que esta nueva royal nació en el seno de una ilustre familia artística. Su padre es el profesor David Ekserdjian, aclamado historiador de arte que ejerce como profesor de Historia del Arte y del Cine en la Universidad de Leicester. Su madre es Susan Moore, crítica de arte del Financial Times . Al igual que Sam, Eleanor es licenciada por la Universidad de Edimburgo.
¿Además de Kate Middleton y Eleanor Ekserdjian, quienes son las royals más altas de la Familia Real británica?
La misma fuente informa que antes de que Eleanor Ekserdjian se integrara a la Familia Real, la reina Camilla Parker solía ser el segundo miembro más alto de los Windsor, midiendo 1.73 metros de altura.
En esa misma escala, a Camilla le siguen las hijas del príncipe Andrés: Beatriz y Eugenia de York, quienes miden 1.67 y 1.65 metros, respectivamente.