Kate Middleton y el príncipe William son una de las parejas de la realeza más conocida en todo el mundo, y además de tener una relación sólida y estable, comparten una peculiaridad: una cicatriz en la cabeza.
¿Sabías que la princesa de Gales tiene una cicatriz ubicada en la parte izquierda de la cabeza justo entre la frente, la oreja y la mejilla? Pues así, es, y aunque es prácticamente imperceptible, con algunos peinados, puede quedar al descubierto, sin embargo esto no pasa casi nunca, debido a que ella cuida mucho su estética.
Aunque durante algún tiempo se especuló que pudo ser fruto de una cirugía estética o bien, a causa de alguna operación de emergencia derivada de un bulto en la cabeza, el Palacio de Kensington informó que en realidad dicha marca se debe a una operación que Kate Middleton tuvo durante su niñez.
Pese a que el palacio no ha dado detalles específicos sobre la naturaleza de la cirugía, se ha asegurado que fue un procedimiento médico necesario y que no es motivo de preocupación.
Por su parte, Daily Mail publicó que no se trataba de ningún procedimiento o enfermedad grave, sino que había sido a causa de una malformación arteriovenosa, la cual ya había sido removida, y eso fue lo que dejó la marca en la cabeza de la royal.
La cicatriz del príncipe William en la cabeza
En cuanto al heredero al trono de Inglaterra, él la tiene en su frente, y él mismo ha comparado con la cicatriz de Harry Potter, sin embargo, el personaje de ficción la tiene de nacimiento, pero en el caso del esposo de Kate Middleton es diferente, pues de acuerdo con una declaración que compartió la revista People, la cicatriz del príncipe Williamen la frente proviene de un accidente que sufrió jugando golf.