Aunque la Familia Real Británica está llena de figuras emblemáticas pocas son tan dedicadas como la princesa Ana, quien es reconocida por su inquebrantable sentido del deber, su trabajo incansable en causas benéficas y su carácter firme. Con lo cual ha dejado una huella imborrable dentro de la monarquía.
Sin embargo, con sus 74 años y una vida entregada al servicio, surge la pregunta: ¿quién está destinada a tomar el testigo de su impresionante legado? Si bien muchos consideran que Zara Tindall sería la elegida ya que es su hija, existe otra royal que también podría convertirse en la próxima Princesa Real; te contamos de quién se trata.
¿Quién es la royal que podría heredar el título de la princesa Ana?
Antes de responder a esta pregunta, debemos recordar que la hermana del rey Carlos ostenta el título de Princesa Real, que es el más alto que una mujer puede ostentar en la Familia Real, desde 1987. En tanto que este nombramiento se da solamente a la hija mayor del monarca del Reino Unido.
Es por ello que varios consideran que la princesa Charlotte podría convertirse en la próxima princesa Real y heredar el título que esta tiene cuando su padre, el príncipe William, ascienda al trono de Inglaterra y se convierta en rey.
Sin embargo, este rango solo podría obtenerlo la pequeña royal si la persona que lo ostenta fallece. Por lo que hasta que Ana muera podría darse que ella se quede con este título.
Pero esta no sería la única similitud que la hija de William y Kate tendría con Ana ya que algunos expertos en realeza señalan que la pequeña royal también tiene un carácter fuerte y decidido como el de la princesa Ana. De ahí que también varios consideren que ella sería la persona ideal para seguir con el gran legado que la hermana del rey Carlos ha construido a lo largo de los años.
¿Cómo es la relación entre la princesa Ana y la princesa Charlotte?
Por otro lado, y acuerdo con lo que publicó la revista Woman, la princesa real estaría guiando a la hija del príncipe William sobre el protocolo real y, además, ello tendría muy contentos a sus padres ya que estos consideran que no hay mejor ejemplo que la veterana royal para ello.
Además, la misma publicación señala que los príncipes de Gales “no podían imaginar un modelo mejor que Ana” para que eduque a Charlotte. “No comete ningún error y, al mismo tiempo, sus opiniones no solo son escuchadas, sino también respetadas”, según el citado medio.