Mientras la Familia Real Británica pasa una de sus peores crisis en tiempos recientes, la familia de Lady Di se ha vuelto de nuevo en noticia luego de que se diera a conocer que la lujosa casa xasa en donde vivió John Spencer, el padre de la princesa, ha sido subastada en una cantidad nada despreciable.
La propiedad en cuestión se encuentra en el prestigioso barrio de Mayfair, en la capital londinense, y se sabe que Diana de Gales llegó a estar en ella en muchas ocasiones cuando iba a visitar al conde, sobre todo después de divorciarse del entonces príncipe Carlos.
Así es la propiedad del padre de Lady Di que fue subastada
Como ya adelantábamos al inicio, la casa está en el número 24 de Farm Street, en el barrio de Mayfair de Londres, y es de estilo georgiano. Asimismo, fue levantado al principio de la década de los años 80, en tanto que su superficie construída es de 455 metros cuadrados.
En cuanto a las características y distribución de la propiedad, esta cuenta con cinco habitaciones, un vestíbulo de recepción, un salón, un comedor, una cocina y una sala de desayunos, además de una biblioteca.
Incluso, tiene un ascensor para subir a los cuatro niveles de la casa, así como una área destinada solamente para el personal de servicio con su respectiva propia cocina y dormitorios.
De hecho, este inmueble se hizo famoso ya que ahí era en dónde la madrastra de Diana llegó a realizar bastantes fiestas y en una de ellas, supuestamente, es en la que la princesa habría conocido a la familia de Dodi Al-fayed.
Sin embargo, la casa fue puesta a la venta por la esposa de John, Raine Spencer, en el año 2002, siendo adquirida por Alan y Mary Hobbart, quienes son coleccionistas de arte. Y después de 22 años, la propiedad fue puesta a subasta por 12,4 millones de euros.