Después de haber transcurrido varios meses desde que Kate Middleton reveló al mundo que padece cáncer, los medios de comunicación no dejan de publicar noticias respecto a las diversas decisiones cruciales que actualmente se encuentra tomando la princesa, aún más allá de su salud.
Fue el diario británico The Mirror el encargado de revelar el más reciente y secreto plan Catherine, el cual llevaría a cabo con la ayuda de su esposo, el príncipe William. Además, según lo revelado por el medio, esta nueva trama que Sus Majestades tejen entre sus manos también involucraría a sus tres pequeños hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis.
De acuerdo con el portal citado, después de dos años de haberse mudado a Windsor, los príncipes de Gales están considerando en silencio varias formas de mejorar su vida familiar y hacer su estilo de vida más cómodo, como una familia de cinco, según afirman las fuentes cercanas al palacio, por lo que su nuevo plan tendría que ver con la remodelación de la residencia de Adelaide Cottage.
¿Kate Middleton y el príncipe William están pensando en remodelar su casa? Esto es lo que se sabe
The Mirror señala que Adelaide Cottage, inmueble ubicado en la finca Windsor Home Park, pronto podría verse pronto totalmente distinta a cómo la conocemos ahora.
Actualmente la casa donde reside la Familia Real galesa se trata de una propiedad de cuatro habitaciones, con un perfil bastante bajo, en comparación con otras residencias reales. De hecho, de acuerdo al diario citado, Adelaide Cottage es una fracción del tamaño del antiguo apartamento de tiempo completo de los príncipes, el cual se encontraba en dentro del Palacio de Kensington.
En su momento, Kate y William decidieron abandonar su lujoso inmueble palaciego para poder garantizar más privacidad a sus tres hijos y para estar más cerca de la difunta reina Isabel. Sin embargo, sus necesidades como familia parecen ya haber cambiado.
La prensa británica rumora que por el momento la propiedad de cuatro habitaciones no tiene suficiente espacio para el personal que viva con ella, por lo que la familia real galesa ha podido disfrutar de mucha privacidad y tiempo de calidad juntos desde su gran mudanza a Windsor, algo que probablemente hayan necesitado durante lo que ha sido un año difícil para ellos.
Por ello, según informa Express, a la luz de los problemas de salud de Kate, la pareja ha estado planeando cambiar por completo su casa y por ende su vida.
“Nadie sabe que hay un edificio anexo de ladrillo rojo bastante espacioso que no se utiliza al lado de Adelaide Cottage. Actualmente está habitable y necesitaría amplias obras de renovación si se utilizara. Hace tiempo que se está debatiendo la posibilidad de utilizar la propiedad como parte de los terrenos de la casa de campo, pero solo se trata de encontrar el momento adecuado para poner en marcha el proyecto”, afirmó una fuente a Express.
La fuente añadió: “William es muy consciente del escrutinio público sobre los hábitos de gasto de la Familia Real, por lo que está buscando la mejor manera de cubrir los posibles costes de renovación. Es un proyecto que ha quedado en un segundo plano por ahora debido a la desafortunada posición de la familia, pero se volverá a estudiar cuando sea el momento adecuado”.