Para nadie es su secreto que desde que el principe Harry y Meghan Markle se separaron de la Familia Real Británica, los Sussex han pasado la temporada navideña de manera muy distinta al resto de los Windsor, y si bien no se sabe a detalle cómo celebran esta fecha, recientemente en una entrevista la misma duquesa ha revelado qué tradición en torno a estas fechas sigue con sus hijos Archie y Lilibet.
Fue durante el evento de Power of Women de Variety en donde la estadounidense aprovechó para platicar sobre el crecimiento de sus retoños y cómo esto ha influído para que tengan que crear otras tradiciones navideñas. “Estamos creando otras nuevas ahora que nuestros pequeños estan creciendo”, contó.
También, la royal dijo que tanto ella como su esposo Harry procuran disfrutar “cada momento” de sus hijos, pues recordemos que el príncipe Archie ya tiene 4 años, mientras que su hermana menor, Lilibet Diana, ya tiene dos años y medio de edad.
¿Cuál es la tradición navideña que siguen Meghan y sus hijos?
Además, en el mismo encuentro, Meghan Markle dijo cuál era la costumbre navideña que más disfrutaba realizar en compañía de sus pequeños. “Me encanta podar y decorar el árbol con mis hijos”, indicó.
Por otro lado, la ex actriz de Suits expresó en otra ocasión lo importante que es para ella dar, dado al ambiente en el que creció. “Mis padres venían de muy poco, por lo que tomaron la decisión de dar mucho. Comprar pavo para personas sin hogar el Día de Acción de Gracias, entregar comida a pacientes en cuidados paliativos, donar cualquier cambio adicional en su bolsillo a quienes estuvieron pidiendo, realizar actos de gracia silenciosos, ya sea un abrazo, una sonrisa”, recalcó.
Por lo cual no dudamos que estos mismos valores sean transmitidos a sus hijos, pues es algo con lo que su padre Harry también concuerda y que vió de su madre Lady Di, quien realizaba una gran labor humanitaria.
¿Harry y Meghan pasarán la Navidad en el Reino Unido?
Respecto en dónde pasarían la fiesta de Navidad, se ha especulado bastante desde que se dio a conocer que los duques de Sussex hablaron por teléfono con el rey Carlos en su cumpleaños, en noviembre pasado, para felicitarlo.
Desde entonces, se manejó que Meghan y Harry estarían dispuestos a pasar estas fechas en el Reino Unido e incluso que el monarca británico los habría invitado. Pero tras la polémica derivada del libro de Endgame, parece ser que las cosas han cambiado, por lo que lo más probable es que pasan la Navidad en Estados Unidos.