Todo pareciera indicar que las historias de amor a largo plazo no son para las mujeres pertenecientes a la dinastía Grimaldi, ya que, a sus 37 años de edad, Carlota Casiraghi pudiera estar enfrentando un mal de amores tal y como los que sufrió su madre en su juventud, cuando por diferencias irreconciliables tuvo que separarse de sus antiguos esposos: Stéfano Casiraghi y Philippe Junot.
Fue el fin de semana pasado cuando la prensa francesa se encargó de hacer públicos los rumores acerca de la separación de la primogénita de Carolina de Mónaco y el hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, quienes han estado casados desde hace siete años y comparten un hijo en común, llamado Baltasar Rassam.
Específicamente, el medio francés ‘Voici’ fue la publicación que reveló las causas que podrían haber llevado a la pareja a tomar esta radical decisión, después de que en 2019 ya hubieran puesto en pausa su compromiso para retomarlo con posterioridad.
¿Cuál es la causa que la prensa francesa señala como el motivo del rompimiento de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam?
Contrario a otros escándalos que han rodeado a la realeza europea en los últimos meses, la razón por la cual la descendiente de los Grimaldi y el productor de cine francés se divorcian tiene que ver con la incompatibilidad de sus caminos profesionales, y no la infidelidad, según señala ‘Voici’.
El medio indica que el matrimonio llevaba tiempo atravesando una “importante crisis” y el detonante definitivo para la ruptura fue la sobrecarga de trabajo del franco-libanés, quien está muy centrado en su carrera profesional, la cual se destaca por su participación en películas como “Los tres mosqueteros” y “Una razón brillante”, estrenada en 2017.
“Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella”, señaló la revista Gala y más tarde el medio ‘Point de Vue’.
Esto podría conjuntarse con el camino que Carlota Casiraghi continúa trazando como apasionada de la filosofía y como modelo de importantes marcas como Chanel y Gucci, variables que terminaron por dar como resultado un desmoronamiento del matrimonio, el cual se consumó en 2019 en un pequeño pueblo de la provenza francesa.
Carlota Casiraghi, perseguida por la maldición de las Grimaldi
Desafortunadamente para la heredera del legado Grimaldi, su destino parece seguir el mismo camino que el de Carolina de Mónaco, aunque esto no impide que se coarte su independencia como mujer.
En la vida de Carlota se destacan sus diversas distracciones, entre las cuales se encuentran: la equitación, el deporte y la lectura de artículos periodísticos, por su formación como comunicadora.