Kate Middleton tiene una bebida favorita, la cual se dice que el príncipe William no duda en preparársela para consentirla en los días que más lo necesita. ¿Puedes adivinar de cuál se trata?
De acuerdo con información recientemente compartida con The Mirror, en la intimidad de su hogar, después de que sus sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, se van a dormir, Kate Middleton encuentra un momento de relax gracias a una bebida especial que su esposo, el príncipe William, se encarga de preparar: un gin tonic. Esta tradición nocturna se ha vuelto un símbolo del apoyo y el amor que se profesan el uno al otro, especialmente durante los meses difíciles.
Desde el anuncio oficial de su lucha contra el cáncer, Kate Middleton ha estado enfrentando un tratamiento de quimioterapia, lo que la llevó a reducir sus compromisos oficiales y alejarse del ojo público.
A pesar de las adversidades, el príncipe William ha estado a su lado, cuidando de sus hijos y ocupándose de las responsabilidades familiares. De acuerdo con el medio citado, fuentes cercanas a la pareja revelan que Kate Middleton se siente conmovida por el esfuerzo de su esposo, quien no solo asume sus deberes reales, sino que también se convierte en su apoyo incondicional en casa.
Gin tonic, la bebida favorita de Kate Middleton
El gin tonic, una de las bebidas más populares del Reino Unido y muchas otras partes del mundo, sin embargo este coctel no solo se ha convertido en el favorito de la futura reina, sino que también representa un momento de conexión en su matrimonio. En los días más cansados, “William le traerá un gin tonic a Kate”, comentó una fuente del palacio, a Edinburgh Live,y agregó que ambos se cuidan mutuamente de maneras distintas.