Aunque en los últimos meses Meghan Markle se ha mantenido alejada del foco mediático, su figura vuelve a convertirse en noticia luego de que la prensa estadounidense comenzara a rumorear que se habría ido de vacaciones con sus dos hijos a una isla privada.
De acuerdo con varios medios del país de las barras y las estrellas, la duquesa de Sussex estaría con los príncipes Archie y Lilibet en una soleada isla. Aunque no se ha develado a qué lugar habrían puesto rumbo.
Este nuevo rumor, por su parte, coincide con las declaraciones que hace unos días dio el experto en realeza Tom Quinn para The Mirror, en las cuales aseguraba que el príncipe Harry “está encontrando los días largos y solitarios en su vida con su esposa, mientras que Meghan Markle está en su entorno natural”.
Así que si analizamos a detalle esta última frase, podríamos intuir que ese “entorno natural” que el experto sugiere se trate de la isla en la que estaría de vacaciones con los pequeños príncipes. Sin embargo, hasta el momento no existe más información ni pruebas, como fotografías o videos, que pudieran corroborar dichas vacaciones.
Pero por otro lado, hay quienes aseguran que la presión mediática a la que se han visto sometidos los duques los llevaría a la idea de plantearse vivir en una isla que sea solamente para ellos ya que al pelirrojo royal le gustaría estar rodeado de “un entorno natural y ecológico, que sea sostenible”.
¿El príncipe Harry estaría aburrido de vivir en Estados Unidos?
Según lo que relató el mismo Quinn, el príncipe extrañaría bastante su vida en la nación británica ya que, presuntamente, desde que se mudó al país estadounidense casi no ha podido reunirse con sus amigos más cercanos por culpa de su esposa.
“Harry está cada vez más aburrido y mira hacia atrás, al otro lado del Atlántico, donde aún viven la mayoría de sus amigos del ejército y de la escuela”, dice el experto haciendo referencia a todos las personas que son cercanas al duque que viven en el Reino Unido.
Por último, este conocedor de la Casa Real Británica sugiere que el hijo menor de Carlos III nunca ve a sus amigos cuando estos viajan a Estados Unidos “porque encuentran difícil a Meghan”. Unas palabras que pondrían de manifiesto que la exactriz no tendría una buena relación con las personas allegadas a su marido.