Para sorpresa de nadie, la duquesa de Sussex, Meghan Markle ha vuelto a convertirse en objeto de debate. Esta vez por un tema que ha sido polémico desde el anuncio de su boda con el príncipe Harry: el tamaño y ostento de su anillo de compromiso.
Resulta que dicha pieza de joyería ha estado presente en los titulares de prensa desde el día en el que se deslizó por primera vez por el dedo anular de la ex actriz, en 2017. Sin embargo, en esta ocasión, más allá del conmovedor origen de la joya o su posible pérdida, el anillo vuelve a ser noticia por la supuesta modificación de la que fue objeto, encargada por la misma Markle, quien parece no conformarse con ninguna expresión de lujo.
Las nuevas especulaciones sobre el anillo de compromiso de Meghan comenzaron después de que la también influencer apareciera en una publicación de Instagram de la cuenta Alliance of Moms, la cual pertenece a la fundación caritativa de su íntima amiga Kelly McKee Zajfen.
¿Meghan Markle agrandó el tamaño de su anillo de compromiso?
Desde la sección de réplica de la publicación hecha en Instagram se puede observar que varios fanáticos de la esposa del príncipe Harry aseguran que la piedra central del polémico anillo de compromiso luce diferente a la que el benjamín de Carlos III seleccionó hace unos años para pedir la mano de su amada.
“La nueva piedra ocupa más espacio en su dedo” “Parece un diamante del doble del tamaño del original”, se lee en los comentarios del post, en el que se le observa a sonriente a Markle presumiendo la joya.
Sin embargo, hasta el momento únicamente se puede asegurar que este tipo de mensajes escritos por los internautas se tratan únicamente de teorías, las cuales pueden estar directamente influenciadas por la luz o sus anillos adicionales que alteran la percepción de la apariencia de la piedra.
En conclusión, de lo único de lo que se puede tener certeza es de que la pieza parece particularmente grande y brillante en la imagen, pero es difícil asegurar que se le haya realizado alguna mejora, ya que no existen fuentes que lo confirmen. Aunque no es imposible descartar tal planteamiento, tomando en cuenta que la joya, originaria de Botswana, estuvo fuera del ojo público durante todo el 2023, debido a que supuestamente estaba siendo sometida a un ajuste del engaste, según lo señalado por la revista People.