El nombre de la socialité de origen mexicano Genoveva Casanova, supuesta amante de Federico de Dinamarca, ha vuelto a resonar en los titulares internacionales, después de que se confirmara su participación en el reality español “El Desafío”, en el que aparecerá junto a la nieta influencer del rey emérito Juan Carlos, Victoria Federica.
A su vez, la reaparición de Genoveva en las pantallas ha hecho que la también actriz retome su actividad en redes sociales, pues tras el estallido del escándalo con el royal danés había tenido que mantenerse alejada por un tiempo de su grupo de seguidores en internet, quienes ya han expresado su congratulación por el regreso de la también influencer a Instagram.
Y, fue precisamente en la red social de fotografías, donde la “manzana de la discordia” en la Casa Real danesa se dispuso a anunciar las medidas que ha tomado en contra de quienes han lucrado con su imagen en los últimos meses, específicamente en contra de las publicaciones que dieron la primicia de la supuesta infidelidad del primogénito de la reina Margarita II, después de que se le viera paseando por Madrid con la mexicana.
Genoveva Casanova vuelve a Instagram
Después de más de dos meses de haber permanecido inactiva en redes sociales, Genoveva Casanova ha vuelto a hacer una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la cual posó sonriente al lado de su mascota, el perro Taj.
“Hola todos! Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo.” , escribió la polémica mujer en la descripción del tierno retrato con el que resurgió en internet.
“No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… Mil gracias de corazón!”, continuó.
Genoveva Casanova toma acciones legales contra quienes publicaron sus fotos con Federico X paseando por Madrid
Así mismo, Casanova precisó que para ella este tiempo alejada de los reflectores fueron “meses en los que necesitaba paz y tranquilidad”, pero que ya se encuentra haciendo su mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a su “vida normal” y cumplir con sus compromisos laborales.
“Una vez más, millones de gracias! Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos!”, concluyó en dicha publicación, a la cual antecede un documento publicado en el que se especifican las medidas legales que está tomando en contra de RBA. REVISTAS y Revista LECTURAS, exigiéndoles que desmientan su artículo en el que la señalan como la amante del rey Federico X de Dinamarca.