Fue hace dos meses cuando se dio a conocer el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton. Mientras que esta lamentable noticia se dio a conocer a través de un emotivo video en el que la propia princesa dio más detalles de su enfermedad.
En el mismo anuncio, la royal de 42 años indicó que se encontraba en las primeras etapas de su tratamiento de quimioterapia preventiva. Aunque, desde entonces, poco o nada se sabe sobre su salud. Sin embargo, varios rumores apuntan que, al menos, a nivel personal no la estaría pasando bien debido a las constantes salidas nocturnas del príncipe William.
El príncipe William dejaría sola a su esposa en casa
Según lo que reportan varios medios españoles de supuestas fuentes cercanas, el príncipe de Gales disfruta de una vida social muy activa con fiestas y salidas nocturnas con varios de sus amigos y “amigas especiales” como Rose Hanbury, su presunta amante.
De acuerdo con la información que ha trascendido, esto presuntamente ha generado que el heredero al trono de Inglaterra dedique muy poco tiempo a su mujer que se encuentra en pleno tratamiento oncológico.
Incluso, se dice que el primogénito de Carlos III delega todas las responsabilidades médicas al personal disponible las 24 horas del día y que, además, la dejaría sola con sus hijos durante los fines de semana.
Por otro lado, este rumor se suma a la ola de especulaciones que se han reavivado en las últimas semanas sobre la presunta infidelidad de William, ya que hace muy poco se vio a Rose Hanbury en un par de compromisos en los que participó la Familia Real Británica. Esto generó que la prensa británica especulara que la aristócrata busca “sustituir” a la princesa de Gales.
También se rumora que la relación extramarital del príncipe con esta mujer todavía sigue mientras Kate se encuentra convaleciente por su enfermedad. Sin embargo, la misma Rose desmintió estos supuestos en marzo de este año a través de sus abogados.
No obstante, las apariciones de Hanbury junto a los Windsor no han ayudado a calmar los rumores y, por el contrario, hacen pensar a más de uno que dentro de los Windsor se conocería el supuesto affaire. Aunque, en ningún caso se han mostrado pruebas fidedignas que pudieran confirmar este romance.
Por último, hay que reconocer que la Familia Real Británica ha tenido en este 2024 sus peores meses en mucho tiempo, puesto que se le han juntado enfermedades, polémicas y rumores de varios de sus miembros al por mayor, y esta nueva especulación tampoco abona a la imagen de la monarquía inglesa.