Mientras el mundo entero quedó fascinado con la aparición pública de Kate Middleton en el Trooping The Colour durante el pasado fin de semana, ahora nuevos rumores sugieren que el príncipe Harry mantiene contacto con ella, según lo que ha revelado un experto en realeza.
El distanciamiento que existe entre el duque de Sussex con la Familia Real Británica ha sido más que evidente en los últimos meses, sobre todo con los diagnósticos de cáncer del rey Carlos III y de su nuera. Sin embargo, la nueva información que ha trascendido plantea que Harry se habría acercado a la princesa tras conocer su enfermedad.
El príncipe Harry hablaría con Kate Middleton a espaldas de Meghan Markle
De acuerdo con lo que sugiere el experto en realeza Richard Fitzwilliams, el pelirrojo royal estaría en comunicación con su cuñada a espaldas de su esposa. “La realidad es que Harry ha estado en contacto con Kate, aunque lo hace en secreto para evitar conflictos con Meghan”, recalcó.
Además, el también comentarista explica que la duquesa solo “sigue enfocada en su enfrentamiento con la Familia Real británica”. Mientras que estas declaraciones podrían tener sustento si nos damos cuenta que la exactriz de Suits no ha visitado ni al rey Carlos ni a Kate desde que se dieron a conocer sus diagnósticos de cáncer.
Por otro lado, Tom Quinn sugiere a The Mirror que quien también estaría deseoso de acercarse con el príncipe Harry sería su padre, el rey Carlos III, y que incluso este se encontraría dispuesto a viajar a la nación estadounidense para poder ver a sus nietos, los príncipes Archie y Lilibet.
“Carlos ha tenido conversaciones sobre una visita oficial a los Estados Unidos en algún momento en el futuro, y no hay duda de que si se lleva a cabo, tendría tiempo para visitar a su hijo menor y a sus nietos”, según lo que opinó el experto.
El príncipe Harry, el gran ausente del Trooping The Colour 2024
En tanto que estas declaraciones se dan tras la realización del Trooping The Colour, un evento sumamente importante para la Familia Real Británica ya que conmemora el cumpleaños del monarca.
Si bien en este desfile militar la que brilló y se llevó todo el protagonismo fue precisamente Kate Middleton, los grandes ausentes a este acto fueron Harry y su esposa, Meghan Markle. Aunque cabe resaltar que este es el segundo año consecutivo en el que no son invitados a dicha cita, por lo cual tampoco se esperaba que estuvieran presentes en esta ocasión.