Como si la polémica no dejara de perseguirle, el príncipe Harry se volvió noticia de nuevo luego de que trascendiera que se siente “aburrido” de su vida en los Estados Unidos junto a su mujer Meghan Markle, de acuerdo con la reciente información que maneja la prensa británica.
Recordemos que desde 2020 los duques de Sussex viven en tierras estadounidenses luego de que tomaran la decisión de separarse de la monarquía y dejaran de ser miembros activos de la Familia Real Británica. Por lo que, desde entonces, establecieron su lugar de residencia en Montecito, California.
El príncipe Harry, aburrido de su vida con Meghan en Estados Unidos
Según lo que relató el experto en realeza Tom Quinn para The Mirror, el pelirrojo royal extrañaría bastante su vida en la nación británica ya que, presuntamente, desde que se mudó al país de las barras y las estrellas casi no ha podido reunirse con sus amigos más cercanos por culpa de su esposa.
“Harry está cada vez más aburrido y mira hacia atrás, al otro lado del Atlántico, donde aún viven la mayoría de sus amigos del ejército y de la escuela”, dice Quinn haciendo referencia a todos las personas que son cercanas al duque que viven en el Reino Unido.
Aunque este experto también sugiere que el hijo menor de Carlos III nunca ve a sus amigos cuando estos visitan Estados Unidos “porque encuentran difícil a Meghan”. Unas palabras que pondrían de manifiesto que la duquesa no tendría una buena relación con las personas allegadas a su marido.
Por otro lado, la ausencia del príncipe en la boda del duque de Westminster también podría indicar que Harry se ha distanciado de varias de sus amistades ya que pese a que los Sussex fueron invitados a la ceremonia, decidieron no ir para evitar molestar a la Familia Real Británica. Esto debido a que el príncipe William también estuvo presente en dichas nupcias.
También es cierto que el esposo de Meghan Markle ha aceptado que ni él ni su familia se sienten seguros en suelo británico desde que les fue retirada la seguridad policial que tenían cuando dejaron de ser miembros de la realeza, en 2020. Por lo que, desde entonces, la exactriz de Suits solo ha pisado Londres en dos ocasiones: durante el Jubileo de Platino de Isabel II y en el funeral de la monarca, ambas en el mismo 2022.