Ernesto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco, protagonizó un escándalo en un restaurante de Madrid: qué pasó

El chef del restaurante madrileño contó el altercado que protagonizó el príncipe, al cual acusa de comportarse de manera agresiva con el personal del lugar

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover .jpg

Ernesto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco protagonizó un altercado en un restaurante de Madrid

GETTY IMAGES

Ernesto de Hannover, el esposo de la princesa Carolina de Mónaco, ha vuelto a ser protagonista de un escándalo en Madrid. Según la prensa española, el pasado 26 de diciembre, el aristócrata y su pareja, Claudia Stilianopoulos, acudieron al prestigioso restaurante Le Bistroman Atelier, ubicado en la capital española.

¿Cómo fue el pleito que tuvo Ernesto de Hannover en un restaurante de Madrid?

De acuerdo con la versión que dio en sus redes sociales el chef y propietario del establecimiento, Stéphane del Río, el príncipe de Hannover tuvo un comportamiento agresivo debido a que se encontraba alcoholizado y señaló que ello no era la primera vez que ocurría.

“Pues resulta que viene a comer por tercera vez un aristócrata europeo asiduo a las portadas de prensa rosa y con un problema de alcoholismo conocido mundialmente. Rompe copas, las tira a los camareros, insulta al personal y a los otros clientes, grita, agrede al personal sanitario del Samur que viene a atenderle por un atragantamiento y se va cayendo de la borrachera”, afirmó.

El esposo de Carolina de Mónaco tiene un nuevo amor: Claudia Stilianopoulos

Claudia Stilianopoulos, actual pareja de Ernesto de Hannover, dio una versión distinta del escándalo ocurrido en Madrid

Getty Images

“Las tres visitas igual, la del Samur la última. Cuando le digo a la mujer que si se comportan así la próxima vez avisaré a la policía, el bienestar de mi personal y de mis clientes está por encima de vender vinos caros, se enfada y me pone una mala crítica en Tripadvisor”,

Por su parte, Claudia Stilianopoulos, quien es la actual pareja sentimental de Ernesto, ofreció una versión muy distinta en una reseña de la citada plataforma en la que, incluso, señaló que el dueño del lugar fue el que se portó de manera grosera con Ernesto, a quien lo describió como un “amigo diabético”.

“Comí con un amigo diabético que tuvo una caída de azúcar que al recuperarse pierde la conciencia tras atragantarse. Le hice la maniobra de Heimlich y se recuperó saliendo a pie. La ambulancia llegó ya cuando quedó recuperado. El dueño llamó diciéndome que no volviera, ya que la primera vez que fuimos rompió una copa y la segunda vez que fuimos fue grosero (le trajeron la comida cuando todos ya estábamos acabando…)”, explicó Claudia en su mensaje.

Ernesto de Hannover.jpg

Ernesto de Hannover ha tenido fuertes problemas de alcoholismo durante los últimos años

Getty Images

Sin embargo, debido a los escándalos que ha protagonizado el príncipe alemán durante los últimos años, varios cuestionan la versión de su pareja y le dan mayor credibilidad al propietario del restaurante. Recordemos que ha tenido numerosos altercados públicos, muchos de ellos relacionados con su adicción al alcohol. Entre los más recordados se encuentra su ausencia en la boda de los reyes Felipe VI y Letizia en 2004, donde, según se informó, no acompañó a su todavía esposa, Carolina de Mónaco, a una indisposición tras una noche de fiesta.

Mientras que su reciente polémica ha reavivado el debate sobre la conducta del aristócrata y su impacto en su entorno cercano.A pesar de los esfuerzos de su familia y allegados por mantener un perfil discreto, los constantes escándalos de Ernesto de Hannover continúan acaparando la atención mediática, poniendo en entredicho su reputación y la de quienes le rodean.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado