La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret se casarán este fin de semana. Una boda que se ha convertido de las más esperadas y que competirá por el foco mediático de la escena royal ya que el mismo día también se llevará a cabo el enlace nupcial de Victoria López-Quesada.
Sin embargo, a diferencia de la aristócrata española, los preparativos de la boda de la princesa han estado bajo la polémica al igual que su relación con el chamán estadounidense, sobre todo porque hay varios artistas y celebridades que lo han tachado de charlatán.
Aunque nada de ello ha sido obstáculo para la pareja, pues a pesar de la controversia su amor ha salido a flote ya que será el próximo 31 de agosto cuando se den el ‘sí, quiero’ en un exclusivo y lujoso hotel que se encuentre entre los fiordos noruegos. Aquí te contamos cómo es.
Así es el lugar en el que se casará la princesa Marta Luisa
De acuerdo con la información que ha trascendido recientemente, la hija del rey Harald de Noruega y su prometido se unirán en matrimonio por medio de una ceremonia espiritual, la cual se llevará a cabo en en el idílico Hotel Union, en Geiranger.
Este lugar tiene hermosas vistas al fiordo del mismo nombre y fue construido en 1899. Además que cuenta con un edificio que data desde 1979, el cual alberga 197 habitaciones y piscinas cubiertas y al aire libre, así como una planta con 13 suites.
También tiene áreas comunes como un centro de fitness, un parque infantil, una exposición de coches vintage, una discoteca y un spa. Así que, como te darás cuenta, tiene todos los lujos y comodidades para una estancia placentera.
Por otro lado, la ubicación del hotel, Geiranger, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene uno de los mejores paisajes en el mundo. Mientras que si investigamos en la página web de dicho hotel, nos daremos cuenta que este sitio también ofrece tartas de boda personalizadas para las parejas que se casen, además de recomendarles áreas específicas para sus fotografías, como los miradores de Flydalsjuvet y Ørnesvingen.
Además, el hotel también cuenta con coches vintage que “siempre estarán a disposición de los novios”. Un escenario ideal para quienes organicen su boda en este lugar.
Así que ahora que ya conocemos más sobre este hotel, seguramente tanto los invitados a la.boda como los novios disfrutaran bastante su estancia ya que no solo cuenta con todas las comodidades, sino que además está rodeado de maravillosas vistas naturales.