En un encuentro que combinó diversión y compromiso ambiental, el príncipe William y la actriz Hannah Waddingham se reunieron en Londres para jugar una partida amistosa de dardos y compartir sidra. Un encuentro que dio mucho de qué hablar ya que, además, fue por una gran causa.
Esta reunión formó parte de la promoción del documental “The Earthshot Report”, el cual se estrenó el pasado 15 de diciembre en el Reino Unido, y destaca las soluciones innovadoras impulsadas por el Premio Earthshot, la iniciativa ambiental fundada por el príncipe de Gales en 2020 y que, hasta la fecha, ha otorgado 25 millones de dólares a proyectos que ayudan a contrarrestar el cambio climático.
Todos los detalles del encuentro entre el príncipe William y Hanna Waddingham
La actriz de Ted Lasso ha sido una de las principales promotoras de este premio, incluso se dio cita en la ceremonia de entrega de dichoreconocimiento que tuvo lugar el año pasado en Singapur. Sin embargo, para la edición de este 2024, en Sudáfrica, Hannah no pudo asistir. Por ello es que se reunió después con el heredero al trono británico.
Durante esta reunión, que tuvo lugar en el emblemático Alexandra Palace, ambos jugaron una partida de dardos en donde demostraron su destreza —o la falta de ella—, generando momentos de risa y camaradería. A pesar de los intentos, ninguno logró acertar en el centro del blanco, lo que añadió un toque de humor al encuentro.
También, el hijo mayor de Carlos III aprovechó la ocasión para reflexionar sobre lo necesario que es “conectar a las personas con la naturaleza para enfatizar su protección”. Además, describió al Premio Earthshot como una especie de “aplicación de citas” que vincula a inversores con innovadores ecológicos, facilitando la financiación y el apoyo a proyectos ambientales prometedor.
Mientras que Hannah Waddingham expresó su admiración por el compromiso del príncipe con la causa ambiental. En una entrevista posterior, lo describió como un “caballero glorioso” y el “corazón palpitante” del Premio Earthshot, destacando su genuina pasión por el medio ambiente y su apoyo a los finalistas de la competencia.
Este encuentro entre William y la famosa actriz britanica no solo resaltó la importancia de las soluciones ambientales innovadoras, sino que también mostró el lado más relajado y accesible de la realeza británica, acercando al público a las iniciativas que buscan preservar el planeta para las futuras generaciones.