El misterio y las vibras de rivalidad no han dejado de rodear a la Familia Real británica, debido al revuelo mediático causado por el lanzamiento, el pasado 28 de noviembre, del nuevo libro del periodista y experto en Casa Real Omid Scobie, quien se ha encargado de hacer fuertes revelaciones acerca de las dinámicas que han generado el distanciamiento entre varios de Los Windsor.
Parte del contenido que no ha dejado de tener en la mirá tanto a Scobie como a los miembros de la Casa Real inglesa son aquellas declaraciones que el autor hace acerca de Kate Middleton, a quien señala por ser una persona “fría” y de no ser congruente con sus discursos y sus acciones respecto a la salud mental, pues, según Omid, la princesa de Gales podría haber atacado en varias ocasiones Meghan Markle.
Los ataques de la esposa del príncipe William en contra de su cuñada, de acuerdo al libro, podrían haber consistido en realizar comentarios racistas en contra del primogénito de los Sussex, el príncipe Archie y también en ignorar los gritos de ayuda de la ex actriz, quien ha tenido secuelas en su salud mental por el rechazo sufrido por parte de la Familia Real.
Además de Kate, otro de los miembros “atacados” en el polémico libro, ha sido el rey Carlos III, quien también fue señalado por haber hecho comentarios “racistas”, pero también por “excéntrico”.
Las excéntricas exigencias de Carlos III, relatadas por Omid Scobie
Carlos III, el rey más exigente con su desayuno
Según el libro, al rey le gustan los huevos duros, cocinados exactamente por cuatro minutos. Si los huevos no se sirven en el punto de cocción preferido por el monarca, los envía de regreso a la cocina.
El rey siempre viaja con su propia ropa de cama
Otra peculiaridad del primogénito de la reina Isabel II, señalada por Omid Scobie, es que siempre insiste en llevar su propio juego decama elaborado con lino de mil hilos, que debe estar perfectamente planchado al vapor antes de su uso.
Carlos III debe de tener siempre sus zapatos perfectos
El rey también cuenta con un zapatero personal que está a su disposición para arreglar cualquier detalle de su calzado, ya que le gusta ponerse los zapatos muchas veces antes de cambiarlos.
El rey de Inglaterra y su obsesión por la higiene
Por último, Scobie revela que Carlos se encuentra obsesionado con su higiene, en especial por la cantidad exacta de pasta de dientes que coloca en su cepillo, ya que de no ser así el monarca podría enfurecer.