La última semana y media ha sido bastante difícil para el príncipe William ya que su esposa Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal de la que todavía se encuentra recuperándose en el hospital, por lo cual ha sido él quien se ha dedicado al cuidado de sus tres hijos.
Sin embargo, esta tarea de la crianza de sus retoños no está siendo nada fácil y por lo mismo, ha decidido apoyarse de varias personas cercanas en este momento tan complicado.
¿Quiénes ayudan al príncipe William a cuidar a sus hijos
Así pues, debemos resaltar que el heredero al trono británico ha estado respaldado por la familia de Kate Middleton desde que la princesa de gales ingresó al hospital para realizarle una cirugía de abdomen, lo cual no es ninguna sorpresa debido a la gran cercanía que tiene con ellos.
Por ello es que los padres y los hermanos de la princesa, han dejado de lado sus compromisos para cuidar tanto de ella como de sus hijos George, Charlotte y Louis, pues buscan que ellos puedan vivir este proceso de la manera más normal posible.
Además, los tres pequeños serán muy bien cuidados por sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, quienes no tienen problema en estar con sus nietos en lo que su madre se recupera.
También, los hermanos de Kate, en este caso Pippa y James Middleton, también serán un gran apoyo, sobre todo cuando ella esté recuperandose en casa, ya que los dos viven cerca de su residencia de Adelaide Cottage, en Windsor.
Sin embargo, no son los únicos que estarán al cuidado de los hijos de William, ya que también cuenta con la niñera María Teresa Turrión Borrallo, quien trabaja con la familia del príncipe desde el año 2014. Hasta donde se sabe, ella es de España y fue contratada por los príncipes cuando su primer hijo George apenas tenía ocho meses de nacido.
En cuanto a su formación, María Teresa estudió en el prestigioso Norland College, fundado en 1892, el cual se dedica a enseñar sobre el cuidado de niños y a graduar a las mejores niñeras del mundo, por lo que no dudamos ni un poco que está más que capacitada para cuidar a los hijos de Kate y William en estos momentos tan complicados.
Por otra parte, se ha especulado bastante sobre su estado de salud, ya que los medios británicos no han reportado nada desde que la princesa fue hospitalizada, por lo cual, la prensa internacional comienza a especular que los tabloides tienen una especie de pacto de silencio con la realeza inglesa.