En los últimos días la prensa inglesa ha reportado que Kate Middleton se uniría a la Familia Real Británica para pasar las vacaciones de verano en el castillo de Balmoral, una tradición que los Windsor siguen cada año, desde hace mucho tiempo, para la temporada estival.
Para quienes no lo sepan, esta residencia real es donde sus miembros suelen descansar unos días de sus deberes, así como del foco mediático y de los medios. Aunque dicha costumbre de pasar parte de la temporada veraniega ahí procede desde los tiempos de la reina Victoria.
Kate Middleton viajará a Balmoral mientras se encuentra bajo tratamiento
Según la información publicada por la prensa británica, la princesa de Gales se trasladará a Escocia y estará junto a la Familia Real para pasar las vacaciones de verano en Balmoral durante este mes de agosto. Algo que de no ser por la salud de la royal no sería una sorpresa.
Recordemos que desde hace varios meses la esposa del príncipe William se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia debido a su diagnóstico de cáncer. Razón por la cual se ha mantenido fuera de sus funciones públicas y solo ha acudido a dos eventos en este 2024.
Incluso, el Daily Mail aseguró que este viaje sería el de mayor distancia que realizará Kate en lo que va del año. Por lo que, de ser cierta esta información, la royal de 42 años podrá disfrutar de la vasta naturaleza de la que está rodeada el recinto mientras se recupera de su enfermedad.
Aunque, por otro lado, esta propiedad escocesa fue el lugar en donde falleció la reina Isabel II en septiembre de 2022, por lo que este año sería el segundo verano que los Windsor pasen sin la fallecida monarca. Así que suponemos que, por ello, Balmoral adquiere un significado todavía mucho más especial del que ya tenía.
Harry y Meghan, los grandes ausentes en las vacaciones de verano de la Familia Real
Por otra parte, la revista People sugirió que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle no habrían sido invitados a la reunión de verano de la Familia Real Británica en el castillo de Balmoral.
Cabe resaltar que aunque el pelirrojo royal sí creció yendo cada verano a este sitio junto con su familia, se cree que la exactriz de Suits nunca llegó a visitar el castillo, según lo que sugiere el citado medio estadounidense.