Mientras el escándalo desatado por las fuertes declaraciones de Jaime del Burgo sigue haciendo eco en la prensa (aún sin respuesta oficial de parte de la casa real española), la reina Letizia continúa con su agenda y se presenta con un look working sobrio y atemporal.
Letizia es presidenta de honor de la Fundación Fad Juventud, ha presidido la reunión del máximo órgano de la institución, celebrada en la sede de CaixaBank en Madrid. En sus primeros años, la organización presentó campañas que alertaban sobre los riesgos del consumo de drogas y la importancia de la prevención, y ahora también se advierten sobre los peligros de Internet y las redes sociales, como los riesgos de los juegos en línea, así como la importancia de la salud mental.
Durante la reunión del patronato, la fundación presentaron los planes para el 2024 y años venideros. Además, se hizo énfasis en el impacto de los medios digitales entre los jóvenes, considerando que cada uno tiene acceso a entre 4 y 6 dispositivos, lo que los hace vulnerables a estafas, fraudes, acoso, chantajes por material de contenido sexual, por sólo mencionar algunos.
La reina acudió a su cita en solitario, pues el rey Felipe VI no está en España. El monarca viajó el domingo pasado a Argentina y estuvo presente en a la investidura del nuevo mandatario argentino, Javier Milei, en Buenos Aires.
El look working más sobrio de Letizia
Para esta ocasión, la reina recurrió a prendas básicas, también conocidas como fondo armario, esas piezas clásicas que te sacan de apuros, son elegantes y te hacer ver perfecta. Su look, en colores blanco y el negro, fue formal y sobrio, muy acorde a la ocasión.
A la reina consorte se le vio sonriente, lejana de rumores. La cita fue en el CaixaBank del paseo de la Castellana Madrid, ahí llegó Letizia portando un abrigo negro de Carolina Herrera, cruzado, de talle envase, con botonaduras en contraste, bajo el que disecretamente se asomaba una falda blanca.
Una vez que se quitó el abrigo, la esposa del rey Felipe de España mostró su segundo look: una blusa negra de manga larga, cruzada y de escote en “V”, de la firma Sandro, coordinada con una falda blanca plisada de largo midi, de Adolfo Dominguez. Como complementos: un bolso de Carolina Herrera y zapatos de tacón bajo.
Con la melena suelta, un semblante relajado, la monarca sigue cumpliendo su agenda, sin prestar o alimentar los rumores de un triángulo amoroso entre su hermana, Telma, y el exesposo de ésta, Jaime del Burgo.